PEIBOL1 Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Hola, no se si esto es así. Tenia entendido que si arrancabas el coche con el cinturon de seguridad puesto, al salir el freno se quita solo (ASI ES), pero también que al llegar, si apagasbas el motor con el cinturón puesto se ponía solo (A MI NO ME LO HACE). Alguien puede confirmarlo?? Gracias Responder
main Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Hola, no se si esto es así. Tenia entendido que si arrancabas el coche con el cinturon de seguridad puesto, al salir el freno se quita solo (ASI ES), pero también que al llegar, si apagasbas el motor con el cinturón puesto se ponía solo (A MI NO ME LO HACE). Alguien puede confirmarlo?? Gracias Hola Peibol, yo creo que a mi tampoco me hace lo de ponerse automaticamente :clap1: a ver si alguien nos puede sacar de dudas. Responder
MICHELDEDADA Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 (editado) La única forma de que se ponga automáticamente el freno de mano, es que tengais la opción de Audi hold assist. Si conectais esta opción, en el momento que te quites el cinturón de seguridad, se desconecta el Audi hold, y se conecta automáticamente el freno de mano. Un saludo Editado 24 de Julio del 2008 por MICHELDEDADA Responder
Jorge B7 Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 La única forma de que se ponga automáticamente el freno de mano, es que tengais la opción de Audi hold assist.Si conectais esta opción, en el momento que te quites el cinturón de seguridad, se desconecta el Audi hold, y se conecta automáticamente el freno de mano. Un saludo No si al final habré acertado con el equipamiento de mi pedido B) .... jejejej Responder
main Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 La única forma de que se ponga automáticamente el freno de mano, es que tengais la opción de Audi hold assist.Si conectais esta opción, en el momento que te quites el cinturón de seguridad, se desconecta el Audi hold, y se conecta automáticamente el freno de mano. Un saludo Gracias por la aclaracion <_< Responder
Nes37 Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 ¿Y sin el Hold Asist no lo hace?, quiero decir. ¿Si te pones el cinturón de seguridad y arrancas no se desactiva automáticamente y luego cuando paras y te sacas el cinturón no se activa de nuevo? me refiero al freno de mano. :crying_anim: Responder
fortador Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Sin el Hold Assist, cuando arrancas con el cinturón puesto SI se desactiva, pero cuando paras NO se activa automáticamente, tienes que pulsar el botón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.