Pueseso Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Muy buenas a todos. Después de estar leyendo este foro durante bastante tiempo, ya es hora de que me presente. Mi "pequeñín" es este (ver foto :-) es un A4 B5 TDI-115 Quattro. Sospecho que es el re-styling ya que me lo dieron recién salido del horno el 01-06-2000 Casi desde el principio le cambié los amortiguadores+muelles por unos Koni rojos regulables en altura/dureza y también dentro de los primeros 100k km le "añadí algo de chicha al motor" ;-). Ahora tiene algo más de 212.000 km y he sufrido de todo con él, pero para lo que me van a dar si lo vendo este se jubila conmigo. La lista de problemas que he tenido con él no la pongo aquí porque haría esto demasiado largo, quizás otro día... Ahora estoy trabajando en Suecia (Estocolmo) y el nene se ha venido conmigo, que para eso tiene Quattro. Vamos que lo de las quedadas... :-D Responder
ogp Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Bienvenido "Patatero" :clap1: un saludo. Responder
Pueseso Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 (editado) Bienvenido "Patatero" un saludo. Hola OGP No te confundas que soy del mismo Botxo , lo que pasa es que me escribieron la matrícula con falta de ortografía Editado 24 de Julio del 2008 por Pueseso Responder
ogp Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 (editado) Bienvenido "Patatero" un saludo. Hola OGP No te confundas que soy del mismo Botxo , lo que pasa es que me escribieron la matrícula con falta de ortografía Ongi etorri entonces paisano!! Editado 24 de Julio del 2008 por ogp Responder
marti2 Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 el 115 es reestlyng final muy bonito, Responder
zocato8 Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Tio: Con el frio que hace alli busca un anticongelante que tenga un porcentaje lo mas alto posible, pasar una temporada alli es uno de las cosas que mas me gustaria hacer. B) Responder
Edistyle_rs Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Oye que yo soy de cerca de los Patateros...xD De Miranda de Ebro para ser exactos...aunque bueno...estudio en Donosti la mayor parte del año... Bienvenido! Un saludo Responder
ander@el202net Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Oye que yo soy de cerca de los Patateros...xD De Miranda de Ebro para ser exactos...aunque bueno...estudio en Donosti la mayor parte del año... Bienvenido! Un saludo Hola Edistyle_rs yo conozco bastante bien esa zona porque mi padre vivió siempre en Valdegobia e ibamos al mercado de los sábados allí.... qué recuerdos... Responder
Rf20vT Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Bienvenido Pues sí que te has llevado lejos al bichin, jeje... Saludos! Responder
susopampin Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Bienvenido al foro Pueseso . Un saludo desde Galicia. Responder
18Turbo Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Bienvenido al foro. Estarás como en casa cuando pases por aquí. Salu2. Responder
ander@el202net Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Gracias a todos, la verdad es que haceis muy ameno el venir x aquí, y además con vosotros ya he aprendido que todos los achaques de mi "nene" son los típicos de todos los "abuelos". Felicidades a todos. Responder
_SPaRK_ Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Bienvenido al Foro. A disfrutar ahora mas de el, ahora que te has registrado Bonita Restyling Un Saludo! Responder
DARTANYAN Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Bienvenido compañero !!! Que tal te van lo Koni? ... yo es que ya le tengo pedio para el mio unos Bilstein+eibach que me los colocan esta semana entrante ... y no me han recomendado los Koni porque son muy tabla. Que opinas? Saludos y a disfrutar ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.