_BOTi_ Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 HOla, pues querria saber si alguno de vosotros sabe algun taller donde reparen llantas de aleaccion, ya que una de mis llantas tiene las tipicas rascadas de los bordillos. A ser posible por Valencia si sabeis de algun sitio donde las reparen. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2008 HOla, pues querria saber si alguno de vosotros sabe algun taller donde reparen llantas de aleaccion, ya que una de mis llantas tiene las tipicas rascadas de los bordillos. A ser posible por Valencia si sabeis de algun sitio donde las reparen.Un saludo Hola, En cualquier taller que hagan pintura te las reparan. Yo las reparé en el conce (100€ x llanta) y quedaron de cine. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.