BoMBaI Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 (editado) Hola, Quisiera saber el mejor de los mejores productos para limpiar la tapicería y se quede como nueva, estoy cansando de probar uno y otro que no quitan la suciedad al 100%, tengo la tapicería negra que venía con el SLine y quiero dejarla como nueva otra vez, da igual que sea carísimo..pero que funcione!! Alguien puede aconsejarme alguno? Gracias. Un Saludo. Editado 24 de Julio del 2008 por BoMBaI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smr Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 Como parece que es un caso extremo, si son de tela, con una aspiradora de inyeccion/extraccion con su producto de limpieza, seguro que queda bien, lo malo es el gasto, demasiado caro creo yo para un uso puntual. Si es piel...tapicero es tu hombre, por cierto creo que tambien tiene algun producto para limpiar la tela. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
idua4 Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 Te recomiendo el de Meguiar's, se llama Quik Out Carpet and Stain Remover, es de los que he probado el que mejor la deja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
khakis Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 Aspirador Potente + APC + Cepillo + Mirofibras :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 Te recomiendo el de Meguiar's, se llama Quik Out Carpet and Stain Remover, es de los que he probado el que mejor la deja. Gracias a todos! El de meguiars lo usé pero no me convence. Que es APC? Gracias. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
khakis Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 APC son las siglas de los limpiadores que tienen muchas marcas Meguiars, Chemical Guys, Duragloss... La mayoría son diluibles en agua para conseguir más o menos poder de limpieza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oskarG Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2008 APC son las siglas de los limpiadores que tienen muchas marcas Meguiars, Chemical Guys, Duragloss... La mayoría son diluibles en agua para conseguir más o menos poder de limpieza. c*** Khakis, tu por aqui? y smr tambien!!!! para esas situaciones dificiles, mirar lo que le hice a mi A6, ves como estaba de cercos y suciedad, y la ves ahora y anda que no hay diferencia http://www.detailspain.com/viewtopic.php?f=17&t=632 Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
khakis Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2008 Hola Oskar Pués sí, de vez en cuando me paso por ASI y el tema detail tira mucho. Además tengo la suerte de llevar 8 años disfrutando de Audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smr Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 Hola OskarPués sí, de vez en cuando me paso por ASI y el tema detail tira mucho. Además tengo la suerte de llevar 8 años disfrutando de Audi :ranting2: Hola a los dos, yo de audi disfrutando desde hace 3 meses... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oskarG Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 Hola OskarPués sí, de vez en cuando me paso por ASI y el tema detail tira mucho. Además tengo la suerte de llevar 8 años disfrutando de Audi Hola a los dos, yo de audi disfrutando desde hace 3 meses... :drool: Saludos Yo 3 añitos.... y mola..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.