Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

post-34625-1216913017.jpg

Hola soy nuevo, y me gustaria saber que modelo de tapizado se trata este de la foto, el cual me gusta mucho, y si vendria incluido en el paquete S-Line, gracias.

Se trata de los asientos sline y claro van incluido en el paquete sline.
Editado por ALBERTI 10
Publicado

si muy bonito pero en cuanto pasen unos lavados y limpiado de tapiceria ese hilito blanco se combertira en hilito gris o negro

es muy bonito pero yo tenia un bmw con un tapizado parecido y es un chasco despues de varios limpiados y el problema es que una vez manchado el hilo no hay huevos de limpiarlo.

pero cada uno con lo que le gusta verdad que para gustos colores eso si a mi me encanta pero no lo pondre nunca mas.

Publicado

Yo lo pedí con costuras negras, pensando que al final acabaría marrón, pero me estaba empezando a arrepentir de no cogerlas en plata. Finalmente, parece que habré acertado, o igual no
:notworthy:

Pienso que no has acertado...
:drooling::thumbsup:
....no es para tanto...exagerados....depende de lo cuidadoso que seas.... :crying_anim:

Publicado
Yo lo pedí con costuras negras, pensando que al final acabaría marrón, pero me estaba empezando a arrepentir de no cogerlas en plata. Finalmente, parece que habré acertado, o igual no
:lol2:

:shy::p
....no es para tanto...exagerados....depende de lo cuidadoso que seas....
:thumbsup:

Si esque 2 meses de espera son demasiados, creo que he tenido dudas en todo, sólo me falta dudar entre volante redondo ó cuadrado :clap1:

Lo de cuidadoso, la verdad es que yo procuro serlo, pero la parien quiere tener descendencia y ya se sabe... :wub:

Publicado
:shy:

:p
:clap1: ....no es para tanto...exagerados....depende de lo cuidadoso que seas....
:thumbsup:

Si esque 2 meses de espera son demasiados, creo que he tenido dudas en todo, sólo me falta dudar entre volante redondo ó cuadrado :wub:

Lo de cuidadoso, la verdad es que yo procuro serlo, pero la parien quiere tener descendencia y ya se sabe... :D

La verdad es que en cualquiera de los colores son unos asientos magnificos, y el hilo solo es un detalle...disfrutaras mucho del coche sentado en tus asientos... "negros"....saludos y paciencia :lol2:

Publicado
el asiento de la foto no es cuero con alcantara microperforada???????????????? Yo creo que esa no es la tela speed del s-line (de serie).

Si, yo en mi primera respuesta solo he confirmado que eran sline...y no veia claro que tipo de tejido....y sigo sin tenerlo claro.. :thumbsup::flwrs: :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.