ALMERIA Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Esto empieza a tener mu buena pinta, te felicito por la paciencia que estas teniendo, yo ya estaría de los nervios por verla acabada, pero ya que se hace se hace bien, que si no luego el resultado no es el mismo, la put*da es ir con el coche "desparrillado" por ahí. Como lo sabes me miran como si fuera un loco Responder
ALMERIA Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Ayer en la nacional 340, a la altura de Estepona y San Pedro Alcántara, un audi A4 B7 con matricula de Gibraltar con la calandra cromada que da de PM Magnifico trabajo saludos, Buscalo y hechale fotos Responder
AUDISAZUL Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Ayer en la nacional 340, a la altura de Estepona y San Pedro Alcántara, un audi A4 B7 con matricula de Gibraltar con la calandra cromada que da de PM Magnifico trabajo saludos, Buscalo y hechale fotos Lo intentare :lmfao: :lmfao: Saludos, Responder
P.J.P. Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Almeria: 3º cosas 1º resultados ya...!!!!! 2º podrias decirnos que productos son los que se usan para cromar y donde se pueden comprar y como se utilizan 3º voy para Almeria, Roquetas, entre el 7 y el 14 agosto, si puedo y me deja mi mujer un rato libre, te pongo un mensaje en el foro y nos vemos mas que nada por la paella pendiente jejejeje Responder
airefuerte28 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Ayer en la nacional 340, a la altura de Estepona y San Pedro Alcántara, :shocked: un audi A4 B7 con matricula de Gibraltar con la calandra cromada que da de PM Magnifico trabajo saludos, Buscalo y hechale fotos Lo intentare <_< <_< Saludos, creo que se el coche que dices puesto qeu voy mucho a gibraltar a echarle gasofa.por cierto para mi gusto.....no se...queda truñing.aunque como se dice en esto....cada persona es un mundo Responder
ALMERIA Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Ayer en la nacional 340, a la altura de Estepona y San Pedro Alcántara, un audi A4 B7 con matricula de Gibraltar con la calandra cromada que da de PM Magnifico trabajo saludos, Buscalo y hechale fotos Lo intentare Saludos, creo que se el coche que dices puesto qeu voy mucho a gibraltar a echarle gasofa.por cierto para mi gusto.....no se...queda truñing.aunque como se dice en esto....cada persona es un mundo Cojete la cámara y cuando vallas a echar gasofa y lo veas le echas fotos Responder
manua4 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 ALMERIA, mira lo qúe he visto por ahi!! algo orientativo es no? para pillar una idea Responder
katan30 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E....estais echos unos mañosos de la .......muy guapo si señor,aprendo un montonazo con vosotros.un saludo. Responder
informanu Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 ALMERIA, mira lo qúe he visto por ahi!! algo orientativo es no? para pillar una idea <_< Una preguntilla lleva portamatriculas??? o que demonios hay debajo de la matricula, sea lo que sea yo se lo quitaria Un saludo Responder
informanu Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Uppss, se me ha olvidao decir que esta muy guapo, aunque se le ha olvidao los circulitos de audi, el interior lo ha dejao negro. Un saludo Responder
C_B_M Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Bien desmontado si señor, queda guapo ese morro sin parrilla, le da un aire agresivo, a ver que tal queda cuando la pongas. Y si no te acaba de gustar cuando esté puesta, que harás? seria una opcion pintarla encima de negro brillante como las parrillas nuevas del A5 y el A4 a ver que tal, y si no pues ya le metes la del S4... jejeje La calandra del S-LINE mio son iguales que las del S-4 "creo" <_< No. La calandra del S Line es diferente de la del S4. Responder
C_B_M Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Ups.................No he dicho nada................ Responder
saul_betiko_12 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 almeria como va eso¿? acabo de descubrir el post y tiene muy buena pinta. enhorabuena por el curro. a ver si vemos pronto los resultados Responder
ALMERIA Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Uppss, se me ha olvidao decir que esta muy guapo, aunque se le ha olvidao los circulitos de audi, el interior lo ha dejao negro. Un saludo A mi eso no me ha pasado,esta muy bien pero las luces antiniebla cromo como q no y porta matriculas tampoco Por lo que aprecio en la foto la parrilla solo tiene listones horizontales y asi es mas facil de pintar. Pero aun asi no le quito merito Responder
ALMERIA Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Se me olvidaba creo que no es pintura cromo que mas tirando a plata. ¿vosotros que pensais? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.