ALMERIA Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Bueno 4ª mano "fijador para el cromo" es de color azulado pero cuando seca desaparece y le da mas consistencia al cromo. [/img] [/img] [/img] [/img] [/img] [/img] [/img] [/img] [/img] Responder
manua4 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Se me olvidaba creo que no es pintura cromo que mas tirando a plata.¿vosotros que pensais? Si, las tiras horizontales tienen el mismo color q el borde, nose, parece comprado asi.. pero bueno creo q mirandolo de muy lejos da una idea ... un saludo!! Responder
ALMERIA Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 SEGUMOS: Una vez echada la 4ª mano dejamos secar 45 min. [/img] [/img] AHORA LA ULTIMA: [/img] [/img] [/img] [/img] [/img] [/img] [/img] [/img] Ahora ya esta listo solo falta dejar secar 48H y a montar,hasta que no seque no cojera el cromo final. Responder
ALMERIA Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 BUENO Y COMO NO EL AUTOR Y PENSADOR DE LA OBRA """"YO""" .................................ALMERIA..................... :clap1: EL SABADO LO MONTARE YA ESTARA EN TODO SU ESPLEDOR. Responder
david1981 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 vaya curro almeria, ya tenia ganas de verlo hombre la verdad es que ha quedao de pm, haber cuando lo pongas en el coche que tal queda. saludos Responder
BRABUS Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Ya estoy desesperado por ver el resultado final Responder
saul_betiko_12 Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 otro que esta deseando verlo montado! Responder
ALMERIA Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Manaña monto las parrillas la verdad es que no han quededo tan mal,a ser sincero yo esperoba un color cromo mas paracido,pero quedan bastante bien. Responder
ALMERIA Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 ALMERIA, mira lo qúe he visto por ahi!! algo orientativo es no? para pillar una idea A ver he echo los deveres y he decubierto que lo cromado de este coxe son listones que vende por las tiendas tunimg y el porta matriculas es pintado plata. Responder
informanu Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 ALMERIA, mira lo qúe he visto por ahi!! algo orientativo es no? para pillar una idea A ver he echo los deveres y he decubierto que lo cromado de este coxe son listones que vende por las tiendas tunimg y el porta matriculas es pintado plata. :clap1: Pos que cutre, lo tuyo ALMERIA si que es un autentico trabajo. Responder
saul_betiko_12 Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 desde luego, una autentica chapuza, que cutre...además me gusta mucho más el tono que ha cojido la tuya, almeria...aunque aun no la haya visto montada Responder
ALMERIA Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 desde luego, una autentica chapuza, que cutre...además me gusta mucho más el tono que ha cojido la tuya, almeria...aunque aun no la haya visto montada mañana por la tarde estaran ya las fotosº :crying_anim: Responder
ALMERIA Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Bueno a montar y fotos: Bueno estoy el lo que ha salido,me gustaria saber vuestra opinion. :crying_anim: Responder
Orenes-Sline Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 te a quedado de PM Salu2! Responder
ALMERIA Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 te a quedado de PM Salu2! GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.