sline21 Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Ahora que eres un experto en cromar....has pensado en cromarle las taloneras tipo Allroad??? Seria un buen detalle. Responder
ALMERIA Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Ahora que eres un experto en cromar....has pensado en cromarle las taloneras tipo Allroad??? Seria un buen detalle. Creo que eso no me va,demasiado cromado para el coxe.En rojo me molan mas igual que los espejos. De todas maneras gracias por el consejo. Responder
NeburA4 Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Buf!! Pedazo de currada pintar asi la parrilla... La mia ha sido pintada en negro brillante, y el pintor dijo que fue bastante dificil que el color entrase por todos los cuadritos de la parrilla para que esta quedase bien... No me quiero ni imaginar lo chungo que ha tenido que ser darle este acabado cromado por todo!! Enhorabuena, es detalle muy exclusivo!! Responder
amano_yaku Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Buf!!Pedazo de currada pintar asi la parrilla... La mia ha sido pintada en negro brillante, y el pintor dijo que fue bastante dificil que el color entrase por todos los cuadritos de la parrilla para que esta quedase bien... No me quiero ni imaginar lo chungo que ha tenido que ser darle este acabado cromado por todo!! Enhorabuena, es detalle muy exclusivo!! Nebur tienes alguna fotito de esa parrilla por que quiero pintarla tambien en negro ya que le puse los bigotes del leon pintado en negro y ahora queda un poco raro. Responder
ALMERIA Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Buf!!Pedazo de currada pintar asi la parrilla... La mia ha sido pintada en negro brillante, y el pintor dijo que fue bastante dificil que el color entrase por todos los cuadritos de la parrilla para que esta quedase bien... No me quiero ni imaginar lo chungo que ha tenido que ser darle este acabado cromado por todo!! Enhorabuena, es detalle muy exclusivo!! Gracias la verdad es que no es fácil pintar la parrilla y si le añades pinturas especiales,ni te cuento. Responder
ALMERIA Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Chicos esto va bien no se ha descochado Responder
Molequla Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Hola Almeria, estupendo trabajo tu brico de la parrilla, ha quedado de lujo, de verdad. Te quería preguntar si tú crees que se podría sacar el junquillo cromado de la calandra sin desmontar el paragolpes. Es que lo tengo un poco picado de las piedrecitas de la carretera y quería cromar solo esa parte o preguntar en el conce si venden esa pieza sólamente. thank's Responder
david1981 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 almeria me comento que no podia escribir, no se qe habra pasado porque la verdad que estaba todo el dia liao con bricos. una lastima Responder
ALMERIA Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 almeria me comento que no podia escribir, no se qe habra pasado porque la verdad que estaba todo el dia liao con bricos.una lastima David eres un fenomeno. Bueno que estoy recordando mis brico y la verdad este fue todo un desafio para mi,pero la verdad es que me quedo de lujo. Responder
david1981 Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 se, ha saltado con las piedrillas o algo?? Responder
ALMERIA Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 se, ha saltado con las piedrillas o algo?? Nada como el primer dia Responder
isidrogm Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 acabo de leer todo el manualillo y visto el resultado y sólo cabe decir ... IMPRESIONANTE. Felicidades, te ha quedado realmente bonito. Responder
ALMERIA Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 acabo de leer todo el manualillo y visto el resultado y sólo cabe decir ... IMPRESIONANTE. Felicidades, te ha quedado realmente bonito. Gracias la verdad es que queda genial. :clap1: Responder
franjacado Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 pues hace ya 2 años de este brico y hoy lo he visto por 1º vez fue una currada pero valio la pena, no se si sigues todavia con el A4 pero esta muy guapo. muy buen gusto. por cierto, tu amigo miguel no le interesaria dedicarse a esto como extra? creo que mas de uno de este foro le dariamos nuestar parrilla para hacer lo mismo....lo digo en serio. se pued hablar con el? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.