rubenaco Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Muy buenas,a ver si me podeis ayudar en una duda. Sirve la caja de cambios de un audi 100 2.6 V6 traccion normal para uno de traccion quattro??? Yo creo que no,pero es que se ha interesado una persona en la caja del coche que tengo para despiece y el suyo es un quattro! Gracias de antemano.Saludos Responder
seresmi Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 (editado) No entiendo mucho de quattros, pero voto a brios que no sirve. Una caja normal lleva dos salidas, una para cada palier; la caja del quattro debe llevar una para cada palier y otra para el diferencial central (si lo lleva) o para el diferencial trasero. Si me equivoco, que alguien mas entendido que yo me corrija. :crying_anim: Si no me equivoco, no hace falta que me corrijais. Saludos. Editado 24 de Julio del 2008 por seresmi Responder
adrian pineda Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 yo creo que no vale, como ha dicho seresmi tiene razon es totalmente diferente Responder
rubenaco Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Ok..Gracias!! Ya me lo imaginaba,pero queria asegurarme.. Un Saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.