superthx Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 Buenas el coche ya casi me tiene 2 años A4 B7 con 28000 Km. El primeras 4 ruedas me duraron 20000 Km. Cambie por unas Pilot Sport de Michelin y las de delante ya estan gastas solo sobre la esquina del lado exterior y ya se ve los alambres creo ( Parece hilo ). Con solo 7000 Km. De que puede ser. Es normal ? Puedo subir fotos por la noche........ Ayuda por favor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 Tienes que ir a alinear el coche. Probablemente las ruedas estén muy cerradas y por eso el gasto en el flanco exterior es excesivo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superthx Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 Mi pregunta es ...............Puede pasar por garantia ????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasupito Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 Tienes que ir a alinear el coche. Probablemente las ruedas estén muy cerradas y por eso el gasto en el flanco exterior es excesivo. +1 En cuanto a la garantia a no ser que sea algo rollo Feuvert que te dan garantia por 10 eu mas por rueda o algo asi...... olvidate. Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 Eso es que cuando cambiaste las ruedas no alineaste... tambien te hizo eso con las que quitaste?? En lel feu vert "recomiendan" que cada vez que cambies ruedas delanteras alinees la direccion (convergencias) nada de caidas, a veces no hace falta, pero en tu caso creo que si, ya que esas ruedas que has puesto son bastante caras, y se habrian merecido un alineado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superthx Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 Gracias voy mirar con los del taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.