Mark Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Bien.. estoy intentando averiguar porque leches el error. El otro dia, haciendo pruebas, vi que si enciendo el NAVI sin la llave en contacto, se me oyen las emisoras muy bien en el parking, pero a la hora de dar contacto, esta se oye fatal. Alguien que haya pasado a un RNS-E puede realizar dicha prueba para saber si es solo problema mio ??? Gracias y a ver si sacamos el error. Saludos. Responder
zx81 Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Bien.. estoy intentando averiguar porque leches el error. El otro dia, haciendo pruebas, vi que si enciendo el NAVI sin la llave en contacto, se me oyen las emisoras muy bien en el parking, pero a la hora de dar contacto, esta se oye fatal. Alguien que haya pasado a un RNS-E puede realizar dicha prueba para saber si es solo problema mio ??? Gracias y a ver si sacamos el error. Saludos. En mi caso no hay diferencia, pero no llevo las mismas antenas que tú, eso de todos modos huele a interferencia parásita, pero para medir eso te vas a volver un poco loco. Saludos Responder
Earenas Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Bien.. estoy intentando averiguar porque leches el error. El otro dia, haciendo pruebas, vi que si enciendo el NAVI sin la llave en contacto, se me oyen las emisoras muy bien en el parking, pero a la hora de dar contacto, esta se oye fatal. Alguien que haya pasado a un RNS-E puede realizar dicha prueba para saber si es solo problema mio ??? Gracias y a ver si sacamos el error. Saludos. En mi caso no hay diferencia, pero no llevo las mismas antenas que tú, eso de todos modos huele a interferencia parásita, pero para medir eso te vas a volver un poco loco. Saludos Hola mark la verdad es que eso que dices a mi tambien me pasa... y nosolamente eso sino que si enciendo los xenon en carretera, noto una bajada mas de calidad a la recepcion... tiene que ser parasitos de los peores.. pero para encontrarlos nos podemos cagar... Saludos!!! PD: hace un tiempo me dijeron que estos coches llevan un amplificador de antena o algo asi y que si se jode pasan estas cosas... sera cierto??? Responder
SERGIORV Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 a mi me paso una temporada pero se quito al poner un conector de antena que me tuve que currar con uno del audi y otro del golf para acoplar la antena diversidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.