Chaconracing Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Tengo una duda, pienso de comprarme el A4 avant 143cv o 170cv, y creo que los dos vienen con las salidas de escapes en el lado izquierdo. Mi pregunta es la siguiente, ¿se puede cambiar la terminacion de las dos salidas juntas al lado izq. por las de una acada lado? y si alguien lo ha hecho ¿cuanto le ha costado?, Gracias. Responder
Chaconracing Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Y esta seria la otra opcion. Responder
Rinir Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Las dos salidas de escape una a cada lado son solo para las versiones de 6 cilindros (2.7, 3.0, y 3.2). En los demas casos no te dan la opcion de cambiarlo. O sea, solo dos tubitos a la izquierda. Saludillos Responder
latpboe Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Puedes ver más en otro hilo en el que se habla de ello (ese "search" ). Como te dicen los escapes separados los llevan los V6, pero según el etka también lo lleva el 2.0 TFSI Quattro en la versión avant. Esto último no lo puedo asegurar todavía, pero la semana que viene me lo entregan y ya os contaré. Un saludo. Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 hombre por hacerse se puede hacer, pero primero, has mirado fotos de ese mismo modelo con las colas de escape puestas ?? te lo digo porque con ese cambio el coche gana un monton !!!! por lo demás si quieres una a cada lado, tendrias que cambiar el bajo de parachoques por otro de 2 salidas, porque no te vas a poner a recortar el agujero que te falta. por ultimo tendrias que recortar y prolongar la salida derecha para que te fuera a su sitio. pregunta precios .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.