ILDEFONSO Publicado 3 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 el pecho y la manga... Responder
Robo BeasTT Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 y eso ???' Se ve muy muy bien pero el frontal lo veo un poco recargado .. ¿no? De todas formas que propuesta es esta que no me he enterado a tiempo !!! jajaja Un saludo Robo Responder
Juaner Publicado 5 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2004 Tiene buena pinta pero yo tb veo demasiado recargada la parte delantera, pondría más pequeños los simbolos de la manga y cambiaría el tipo de letra con el que has puesto la dirección de internet. Responder
Antoñito Publicado 5 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2004 Tiene buena pinta, me gusta Responder
JGG Publicado 5 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2004 me niego en rotundo a que se ponga cualquier tipo de dibujo "u" simila con el logo de ASI sin añadirle ningun MOD Aunque solo sea una repro !!!!!! je je je je je ta luego Responder
juanluisvg Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 pondría más pequeños los simbolos de la manga y cambiaría el tipo de letra con el que has puesto la dirección de internet Opino igual q Juaner! Tiene mu buena pinta! Responder
AudifanArnau Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Pues a mi me gusta y mucho. es mas yo no le tocaria nada de nada. y acabando, cuando se pones a la venta? Responder
pableras Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 :blink: :blink: :blink: y como no habia visto yo antes esto! donde se pueden comprar? adelante!!!! Responder
GhosTT Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Goodson, ¿ha esto tendrias que darle el visto bueno para que fuera "merchandising oficial", no? como una especia de sello de garantia... JaJa!! Ya te veo crando una marca de moda!! Responder
POWER Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 EEEEEEEEEEE que pasa yo tambien quiero una. goodson dale ya el visto bueno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.