DaniTT225 Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 buenas a todos, tengo la bomba de agua electrica rota i tengo que cambiarla pero buscandola por ally en internet no he encontrado nada.alguien sabe algo ?numero de referencia o cualquier cosa saludos Responder
Rubio_TT Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 buenas, perdona por mi falta de sabiduria, pero te refieres a la que hace circular en agua para refrigerar, no?........jejeje, es que soy un poco perrete pa ponerme a aprender, poco a poco.. Si te sirve de algo, y si es algo parecido a lo que te pasa a ti, a mi un dia se me calento el coche de forma bestial, y fui a un talller BOSCH de un conocido, me dijo que la polea que llevan son como de plastico y acaban por partirse, me la sustituyo por una de bronce o algo asi, en fin que hacia lo mismo pero de mejor calidad. un abrazo Responder
DaniTT225 Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 pues no...aparte de la que cambiastes tu el TT tiene otra mas electrica,esta situada por donde esta el radiador y los ventiladores Responder
chotakus Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 pues no...aparte de la que cambiastes tu el TT tiene otra mas electrica,esta situada por donde esta el radiador y los ventiladores Te refieres a esta? Responder
DaniTT225 Publicado 26 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 si chotakus esa misma me la compre hoy de los estados unidos por internet a un precio baratito, me salio por 60 euros la bosch, aqui por lo visto vale unos 200, en todo el caso gracias chotakus por la respuesta eres muy dedicado a ayudar saludos Responder
chotakus Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 si chotakus esa misma :clap1: me la compre hoy de los estados unidos por internet a un precio baratito, me salio por 60 euros la bosch, aqui por lo visto vale unos 200, en todo el caso gracias chotakus por la respuesta eres muy dedicado a ayudar saludos Joer, pues la has pillado a un precio cojonudo, en recambios creo que anda por más de 200€ como bien comentas. Un saludo y para eso estamos, para ayudarnos :clap1: Responder
RockyTT Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 jod** chotakus, ¿de donde sacas esos despieces tan guapos? Pues resulta que tengo el asiento del copiloto con uno de los tiradores (el derecho) para abatirlo que no funciona bien, no llega hasta rriba y no abate. Aparte la pieza de plastico que cubre eso de un palmo de grande esta algo suelta. ¿No tendaras un despiece de eso? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.