manias Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 Me han metido el coche hoy en el ordenador de un colega que tiene un taller, ya que llevo tiempo que lo noto que no acaba de funcionar bien y me han apuntado que han salido los siguientes errores. 16684 16685 16686 16891 16486 17544 17705 Alguien sabe con estos datos que le debo hacer y que debo cambiar para que todo vuelva a ir bien? NO acaba de verle donde esta el problema y tampoco es cuestion de cambiarlo todo jeje. Muchas gracias con antelacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 Me han metido el coche hoy en el ordenador de un colega que tiene un taller, ya que llevo tiempo que lo noto que no acaba de funcionar bien y me han apuntado que han salido los siguientes errores.16684 16685 16686 16891 16486 17544 17705 Alguien sabe con estos datos que le debo hacer y que debo cambiar para que todo vuelva a ir bien? NO acaba de verle donde esta el problema y tampoco es cuestion de cambiarlo todo jeje. Muchas gracias con antelacion. 16684- FALLO COMBUSTION DETECTADO 16685- FALLO COMBUSTION CILINDRO 1 16686- FALLO COMBUSTION CILINDRO 2 16891- REGULACION DEL RELENTI.REGIMEN SUPERIOR AL VALOR TEORICO. 16486- MEDIDOR DE MASA DEL AIRE. SEÑAL MUY BAJA. (ES EL CAUDALIMETRO) 17544- FILA CILINDROS 1, ADAPTACION DELA MEZCLA.SISTEMA MUY EMPOBRECIDO 17705- CABLEADO CARGADOR- VALVULA DE MARIPOSA CAIDA DE PRESION Aqui estan todos los problemas de tu coche. Un saludo y suerte con la reparacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 Empieza cambiando las bobinas de los cilindors 1 y 2. Yo la he tenido que cambiar en el mío este lunes. Te sale a 30 Euros cada una. Cuando las hayas cambiado, habrá que borrar todos los errores y a ver qué pasa. Ten en cuenta que la mayoría son consecuencia de lo indicado SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manias Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 Empieza cambiando las bobinas de los cilindors 1 y 2. Yo la he tenido que cambiar en el mío este lunes. Te sale a 30 Euros cada una. Cuando las hayas cambiado, habrá que borrar todos los errores y a ver qué pasa. Ten en cuenta que la mayoría son consecuencia de lo indicado SALUDOS la bobina cuatro yala cambie la semana pasada que al meterlo en el ordenador me dio fallo de esa bobina. y ahora se han sumado todos estos. De momento le he pedido ya las tres bobinas que faltan y de paso le he dicho que me cambie las cuatro bujias tambien. y a probarlo el finde haber si da algun error mas! Muchas gracias por colaborar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 Te aconsejo también que hagas una limpieza de la mariposa. Es un proceso muy sencillo. Aquí tienes el enlace al brico Creo recordar que en el coche de jutel se producía también el 17705 y lo quitamos con la limpieza. Una vez lo hayas hecho todo, borra la memora de averías y sigue haciendo kilómetros con el coche. Cuando lleves unos 300 km, es comveniente que le pases de nuevo el Vag Com y ver qué errores son los que se repiten. De esa forma comprobaremos si es necesario cambiar también el caudalímetro o no. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manias Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 Te aconsejo también que hagas una limpieza de la mariposa. Es un proceso muy sencillo. Aquí tienes el enlace al brico Creo recordar que en el coche de jutel se producía también el 17705 y lo quitamos con la limpieza. Una vez lo hayas hecho todo, borra la memora de averías y sigue haciendo kilómetros con el coche. Cuando lleves unos 300 km, es comveniente que le pases de nuevo el Vag Com y ver qué errores son los que se repiten. De esa forma comprobaremos si es necesario cambiar también el caudalímetro o no. SALUDOS ya le he cambiado las bujias y bobinas y el ralenti sigue haciendo de las suyas. la semana que viene le hare la limpieza de la mariposa haber si se soluciona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manias Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 Te aconsejo también que hagas una limpieza de la mariposa. Es un proceso muy sencillo. Aquí tienes el enlace al brico Creo recordar que en el coche de jutel se producía también el 17705 y lo quitamos con la limpieza. Una vez lo hayas hecho todo, borra la memora de averías y sigue haciendo kilómetros con el coche. Cuando lleves unos 300 km, es comveniente que le pases de nuevo el Vag Com y ver qué errores son los que se repiten. De esa forma comprobaremos si es necesario cambiar también el caudalímetro o no. SALUDOS ya le he cambiado las bujias y bobinas y el ralenti sigue haciendo de las suyas. la semana que viene le hare la limpieza de la mariposa haber si se soluciona y ahora adema se me ha vuelto a encender la lucecita naranja con forma de motor. haber si mañana lo meto en el ordenador haber que fallos da. espero que no de tantos como la otra vez! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manias Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 Te aconsejo también que hagas una limpieza de la mariposa. Es un proceso muy sencillo. Aquí tienes el enlace al brico Creo recordar que en el coche de jutel se producía también el 17705 y lo quitamos con la limpieza. Una vez lo hayas hecho todo, borra la memora de averías y sigue haciendo kilómetros con el coche. Cuando lleves unos 300 km, es comveniente que le pases de nuevo el Vag Com y ver qué errores son los que se repiten. De esa forma comprobaremos si es necesario cambiar también el caudalímetro o no. SALUDOS ya le he cambiado las bujias y bobinas y el ralenti sigue haciendo de las suyas. la semana que viene le hare la limpieza de la mariposa haber si se soluciona y ahora adema se me ha vuelto a encender la lucecita naranja con forma de motor. haber si mañana lo meto en el ordenador haber que fallos da. espero que no de tantos como la otra vez! Pues todos los errores otra vez! los mismos! le he cambiado las cuatro bujias, las cuatro bobinas, le he puesto una valvula de descarga nueva, hemos desmontado la mariposa y la hemos limpiado y luego ajustado. Y todo sigue igual! El ralenti sigue haciendo de las suyas y sigue dando todos los errores que daba. Alguien podria darme alguna idea? un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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