A-3 Publicado 5 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2004 de verdad se parece al Makda3???? Hombre, si te fijas bien verás que los dos tienen 4 ruedas y 5 puertas Aunque bueno, aceptamos que tiene un pequeño parecido... Responder
technics Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 pues es muy chulo.si lo hubiera sabido antes me hubiera esperado y pillarme el sportback tres semanas para el a3 2.0 tdi ambition alarma negro brillante Responder
Israel Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 A MI ME PARECE UNA PASADA, PERO ME GUSTARÍA SABER SI VAN A MONTAR SOBRE EL SPORTBACK UNA VERSIÓN ALLROAD COMO SE DECÍA... SABEIS ALGO? ADJUNTO UNA FOTO TRATADA DE LO QUE PODRÍA SER... Responder
Mad-i Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 ¿Y la foto? Salu2. Responder
Israel Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 no se como adjuntarla, porque pesa 36 kb, y no me deja.... Responder
Israel Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Aqui teneis un enlace de lo que podría ser un allroad a3.. Responder
Israel Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Aqui teneis otra, aunque yo creo que mas que un allroad, esta esta es un avant, con esas barras laterales famosas http://bilder.autobild.de/bilder/1/33714.jpg Responder
Invitado Olaju Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Pues a mi me gusta el frontal del tres puertas, y la antenita esa no me hace gracia. En definitiva que el tres puertas le da mil vueltas. Responder
tante peláez Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Precioso. Llevo un año esperando y parece que va a merecer la pena, para mi mucho mas guapo que el 3 p, tengo el A3 I y no me convence nada el II (estética). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.