Jump to content

¿Podría ser viable, podría ser un brico también?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

¿Sería factible retirar mi motor 1.8 I 20 V. de 125 CV para poner en su lugar el 2.0 TDI de 140 CV con su caja de cambios de seis relaciones y centralita?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bully estas como una cabra!! xD yo no tengo NPI de mecanica xD, pero te refieres a un motor actual o a alguno de la serie de los culohuevos... es que no se que motorizaciones habia en esa version xD, de todas formas no se si el habitaculo del actual es mas grande que el de vuestra version, si encaja yo creo que poderse se puede... pero como ya digo... de mecanica NPI xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprobecho este post para preguntar si habria forma de pasar a un 1.9 tdi 100 cv 5 velocidades a un 1.9 tdi 130 cvs 6 velocidades ¿Que habria que cambiar para tener 6 velocidades y dar 30 cvs mas al corazon de mi niño?

 

Ayudarme please, porque una caja de cambios de 6 velocidades la puedo conseguir por lo demas ya no se.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprobecho este post para preguntar si habria forma de pasar a un 1.9 tdi 100 cv 5 velocidades a un 1.9 tdi 130 cvs 6 velocidades ¿Que habria que cambiar para tener 6 velocidades y dar 30 cvs mas al corazon de mi niño?

 

Ayudarme please, porque una caja de cambios de 6 velocidades la puedo conseguir por lo demas ya no se.

 

S2

Buff eso parece casi imposible.. :clap1: .pero con el ingenio que tiene el personal ASI... :clap1: :drooling: Quien sabe??

Editado por davidtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jimmy.

 

A mi en su día me comentaron de que cambiara mi motor 1.6 I de 75 CV de mi anterior Golf 3 por el del VR6 manteniendo mi caja de relaciones ya que actuaría la misma al ser de desarrollos cortos como si fuera un turbo. Nunca lo hice ya que meterme en ese berengenal no valía la pena cuando el coche no tenía aire acondicionado, que fue cuando ya vi el comprarme el A3.

 

En tu caso, el motor tuyo al otro es prácticamente el mismo pero con esas mejoras de potencia de más pudiendo poner la caja de seis relaciones al mismo.

En mi caso yo lo pregunto más bien como comenta Santi, por dimensiones que creo que son las mismas pero necesitaría corroborarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.