xbfast Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 mucho guille y etc... que somos muchos valencianos en este foro... aver si ponemos fotos de nuestros coches para reconocernos por aqui por valencia... yo soy de alfafar... os dejo un link de mi coche hace tiempo ya pondre una foto mas actualizada.. abrazos valencianos y a los que no lo son.... mi carro a falta de cosas nuevas!!!! Responder
Jann Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 (editado) Bonito coche,sigues con las modificaciones o extras que le ibas poniendo?Si es ASI ya pondras fotos. S2! Editado 24 de Julio del 2008 por Jann Responder
Audi A4 TDi Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 aqui va el mio un a4 b6 1.9 tdi con llantas 17, spoiler trasero s-line y aleron. saludos valencianos Responder
mucho guille Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 yo soy de alboraya, m coche ahora mismo es facil de reconocer,por que lo tengo todo parcheao hasta que me lo pinten. Responder
Pakito_val Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Yo tambien tengo u post de presenyación , pero a parte de que no lo encuentro , las fotos no le hacen merito. Le hare unas cuantas y las subo. Yo vivo en el barrio de Torrefiel . Si veis un a4 b6 azulito sline con las llantas rs4 , los bajos del mismo color que el coche y un tio con gafas conduciendolo............ Pitale por si acaso soy yo y dile aupa ASI.................. JAJAJA Responder
Ragtop Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Yo tambien tengo u post de presenyación , pero a parte de que no lo encuentro , las fotos no le hacen merito. Aquí está tu presentación. El mio podéis verlo pinchando en el enlace de mi firma. Responder
xbfast Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Muy bueno, que carrazos teneis.. yo poco a poco le ire haciendo adelantos, pero poco a poco... aver si un dia de estos circulando por hay nos vemos todos y nos pitamos.....jajajaj, ami seguro se me ponen los pelos de punta. Aver si este finde hago fotos y las coloco........ Aupa Valencia..... y sus b6 y b7... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.