yacos Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 Buenas tardes, Os queria hacer una consulta, el tema es el siguiente, a mi mujer se le ha cerrado la puerta automatica del garaje la cual no tiene sensor de presencia y ha rallado el lateral del coche, la verdad es que no se nota mucho, entonces me estoy planteando si puliendo el coche se notará menos o no merece la pena y es mejor pintar. Muchas gracias de antemano. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 (editado) Me ha pasado eso un montón de veces con mi dichosa puerta, jamás he raspado el coche con una columna y sin embargo, la puertecita me tiene el coche bonico... A lo que voy, si el raspón tiene el color de la puerta, podrás pulir un poco para que se quite la marca. Si no, pues sólo toca pintar. De todas formas tienes pinturas de tu coche para disimular los raspones. Se venden en la Audi y valen 6€ la última vez que lo compré. Si lo aplicas con un pincel de precisión (fino) pues no se nota. Luego aplicas el brillo que viene con la pintura (si es metalizado) y listo. Disimula bastante bien Salu2 Editado 24 de Julio del 2008 por 18Turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rana1 Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 Buff, depende. Si pones una foto te podemos orientar mejor. Si es monocapa es más sencillo, un bicapa necesitará al menos lacar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.