Platinos Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Esta tarde me han recargado el circuito del aire, pero cuando me han entregado la factura se especifica que se ha puesto gas RM134a. Mosqueo . Habíamos quedado que los compresores del antiguo CFC R12 no aceptan el nuevo 134. Pero ¿por qué en un taller serio te lo ponen sin más, como al resto de coches modernos? No lo entiendo. ¿Me quedaré sin A/A este verano? ¿Me explotará el circuito? El caso es que enfría que no veas, va muy bien... pero no estoy tranquilo del todo. Responder
adrian pineda Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 yo tambien arregle el aire y me cargaron gas del nuevo y hasta hora llevo 2 meses y me va de escandalo, me imagino que ira bien pero enfria una barbaridad, Responder
merida Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 El gas antiguo no lo hay ya...existe un sustituto pero ese es el que rebienta todo los compresores....no te preocupes que no te pasara nada.. Responder
adrian pineda Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 merida a ti te pusieron el sustituto, no?? Responder
merida Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Nop...me lo pusieron en un 90 y me lo rebento mas de lo que estaba...si llego a trabajar antes en el taller no me ubiera pasado..jajajaj...hay que ver las cosas que aprende uno(ya no solo eso) en un taller.. Responder
wastegate Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 (editado) Es un problema de aceites ( Mineral Vs Ester) además de los elastomeros ( Gomas de conexión frigorífica ) las que sufriran poco a poco.........tenian que haberte cambiado como mínimo el aceite del compresor, pero bueno, esta a la orden del día que hagan eso .........se empezo con miedo a ver si se estropeaban los circuitos y ahora como ven que no pasa nada a la corta pués lo meten.. Editado 24 de Julio del 2008 por wastegate Responder
PANTAH Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 A mi me han puesto un Kit interno que prepara las gomas y el compresor para soportar el gas nuevo y de momento bien. Responder
Type44 Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Es un problema de aceites ( Mineral Vs Ester) además de los elastomeros ( Gomas de conexión frigorífica ) las que sufriran poco a poco.........tenian que haberte cambiado como mínimo el aceite del compresor, pero bueno, esta a la orden del día que hagan eso .........se empezo con miedo a ver si se estropeaban los circuitos y ahora como ven que no pasa nada a la corta pués lo meten.. Efectivamente, el problema está en la incompatibilidad de aceite y en las juntas tóricas del circuito. La ventaja que tienen los audi es que llevan equipos de aire acoondicionado de tipo americano, y no hace falta cambiar el filtro deshidratador porque el gas no entra en contacto con el elemento filtrante. Responder
schwen Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Yo llevé hace 3 años a meter gas a mi antiguo Toledo GT, me pusieron el gas nuevo sin hacer ningún cambio. Yo le pregunté al de la Seat y me dijo que nada, ningún problema. Mientras yo tuve el coche, enfriaba perfecto, luego lo vendí a un amigo y el coche sigue perfecto, de modo que no debe ser tan malo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.