Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo te recomiendo 110% la Goodyear Eagle.... mejor calidad calidad - precio :unsure: .. tambien son las que yo llevo y duran mucho mas que el resto ademas que cuestan menos... y tienen las mismas prestaciones :huh:

Compralas a traves de www.neumaticoonline.com o mandale un mp a jangel que consigue muy buenos precios .. incluso mejores que los de neumatico online...hace tiempo que no veo a jangel por aqui .. pero se que es un habitual de los foros bmfaq.com y toveurope.com :)

Un saludo y no dudes :D !!!!

Un saludo

Robo

Publicado

Se nota mucho la diferencia de las GoodYear F1? Yo antes llevaba unas continental contisport..y la verdad iban bastante bien...luego pinche una y mi padre me cambio la rueda porq me iba de viaje y me puso las pesimas P6000 en las delanteras...ufff vaya m**** en mojado lo paso realmente mal :unsure::huh:

Publicado

Se nota la diferencia .. de verdad .. yo antes llevaba las Kumho Ecsta Supra 712 y funcionan de maravilla pero nada que ver con estas ;)

Fiajete.. esas Kumho son muy buena opcion y encima son baratas :D

Para sacar comparativas de todos los neumaticos que quieras puedes ir tambien a la pagina de www.tirerack.com ...

Saludos !!!

Robo

Publicado

No sabía que se pudiera notar tanto la diferencia entre un neumático y otro.... Cuando se gasten los Michelín Premacy que tengo ahora (son los de serie) le pondré esos Goodyear F1.

Hay veces que en curvas cerradas me chillan un poco y no ayudan mucho con el subvirage del TTC 180cv FWD (me arrepiento no haber pedido quattro y las 225/45 17" ;) ).

Publicado

siempre habia creido q un neumatico extremo con un alto indice de agarre, como lo pueden ser los P zero nero/rosso, o los S-04, o los Yoko Avs Sport, Michelin PS2......duraban poco. Justamente porque son buenissimos y agarran mucho, se gastan antes.

Tambien es verdad q el precio de estos neumaticos es bastante alto, donde la relacion calidad precio, no esta "demasiado" compensada. Y cambiar las gomas cada 12-15.000km es un poco exagerado.

Pero estamos hablando de neumaticos de primera calidad, y ya sabemos q el unico punto de contacto del coche con el suelo es el neumatico.

Creo q si lo q buscamos es un neumatico de prestaciones medias, osea a nivel de usuario,donde la relacion calidad precio este al mismo nivel, y q la durabilidad sea alta entonces creo q los Goodyear y demas marcas haran bien su papel

Yo , personalmente iria a por los tope de gama, por seguridad y por prestaciones. Tambien es verdad q yo el TT solo lo utilizo en fin de semana y aun asi solo contadas ocasiones.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.