Caním000 Publicado 4 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 MMMM hoy me he pasado por el taller donde trabaja una amiga y me ha dicho q me deja los michelin pilot sport a 159 euros cada..... Esta bien de precio? Responder
jeTT Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 con IVA o sin, montado y equilibrado ?? o solo el neumatico?? Responder
Caním000 Publicado 4 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 165 euros total cada rueda con iva y todo........Las GoodYear 205euros en el sitio mas barato :o :o sabe algun sitio en madrid donde las GoodYear sean mas baratas????si no creo q me pillare las michelin aunq se desgasten antes Responder
Robo BeasTT Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 (editado) has probado enviarle un mail a jangel??? Las Goodyear 225/45 R17 te salen por 132,90 y 178 en 225/40 R18 en neumaticos-online.com ... esto incluye el IVA, embalaje y transporte !!!! No te convence este sitio?? .. que medida quieres??? Hasta ahora este sitio ha dado buenos resultados a quien lo utiliza... Un saludo y suerte. Robo Editado 4 de Junio del 2004 por Robo BeasTT Responder
Caním000 Publicado 4 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 le mande un mp a jangel...si la verdad esq en la página es el mejor precio q he visto.Lo unico q donde me valen 165 euros tengo un par de amigos en el taller y la de recepcion es la novia de un amigo y me ha dicho q me puede hacer mas rebaja en ese precio pero q ahora no me podia decir cuanto y lo tipico q con cualquier cosa q vaya o cosa q no hay problema.........por eso la duda,porq si me quedan un poquito mas caras q las otras... En comparacion las michelin con las goodyear, cuales son mejores?? Responder
Robo BeasTT Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Hombre mejor lo que se dice mejor .. se podria decir que la Michelin ... pero son mucho mas caras y no les sacas el rendimiento que con las Goodyear.. el desgaste de las Michelin es excesivo ..... personalmente llevo al Eagle y no tienen nada que envidiarle a las otras .. mas bien al contrario Un saludo Robo Responder
Caním000 Publicado 4 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Gracias Robo....uff no se q hacer,quiero ver por cuanto me sale el precio final de las michelin Responder
NachoTT Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 hola, yo tambien tengo que ir pensando en cambiar las gomas, al menos las delanteras y repetire las que tengo, Good Year Eagle 225/40/ZR18´, son las mejores que he probado con diferencia. Eso si, 30.000 del ala la unidad. Responder
Caním000 Publicado 8 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 hola, yo tambien tengo que ir pensando en cambiar las gomas, al menos las delanteras y repetire las que tengo, Good Year Eagle 225/40/ZR18´, son las mejores que he probado con diferencia. Eso si, 30.000 del ala la unidad. Has probado las pilot SportII ? Responder
sporTT Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Hay veces que en curvas cerradas me chillan un poco y no ayudan mucho con el subvirage del TTC 180cv FWD (me arrepiento no haber pedido quattro y las 225/45 17" B) ). Jajajaja, por el puerto de los Leones si que chillan las condenadas, aunq sean 225 en 17" B) Yo monto michelin alante y las trasera las BFGoodrich. Las q tenía. Ya leeré el post bien para el prox cambio, asiq a darle calor q es un tema interesante. Al final hay q sacar una conclusión. porq no mejor una votación ??? Saludos. Responder
NachoTT Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Canim, tenia Pilot antes montadas...solo que ahora me pillas en la referencia, no recuerdo si eran esas...pero insisto en que las Good Year van muy bien. JeTT con esa maquina que tienes y solo la usas los fines de semana y para eso en contadas ocasiones? Supongo q sera por trabajo y todo eso....pero yo no bajaria de el, es una maravilla. Responder
sporTT Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Bueno os pongo como son los dibujos de las gomas. Hay gente q se fijan en eso, pero hay cosas más importantes como compuestos de goma, ... Pero eso para entendidos. Lo mejor es comprobar q tal van. MICHELIN PILOT SPORT Responder
sporTT Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 BFGoodrich Responder
Caním000 Publicado 12 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 yo me fijo en el dibujo de las ruedas y las de las GoodYear Eagle me encantan aunq no me compro unas gomas solo por el dibujo y me compre las PilotSport2 q tienen un dibujo bastante feo....las Sport1 tienen un dibujo más bonito Responder
sporTT Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 El dibujo es importante, para q saque el agua, pero a simple vista no se sabe si es mejor o peor, sin irnos a límites de ruedas sin dibujo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.