JoseTTR Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Pues yo llevo los PS2, van de miedo, incluso mejor que los PS1, eso si, son mas silenciosos, gracias a su nuevo dibujo asimetrico... Saludos Responder
goodson Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 BF Goodrich pertenece a Michelin, y a menudo salen de las mismas cadenas de producción. Michelin por ejemplo equipaba todos los Clios de la Copa el año pasado. Ahora son BF Goodrich, y son exactamente los mismos neumáticos. El Pilot Sport 1 o el 2 son valores seguros. El Goodyear Eagle F1 tiene buena fama también, sobre todo en su última versión : el GS-D3. Os recuerdo que existe una web muy seria y muy bien hecha para valorar los neumáticos (aunque no se puede comprar allí, están en EEUU) : The Tire Rack Responder
PabloR6 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Hola Canim: Mira, llevo mucho kilometros rodados en mi TT y muchas ruedas cambiadas y puedo decirte que lo mejor que puedes poner son las good year gs d3, las michelin pilot sport 2 o las bridgestone S0-3. El resto puedes olvidarlo si lo que quieres es lo máximo en agarre y en ese resto incluyo las Pilot Sport 1, una rueda que michelin sustituyó a los 2 años escasos de su lanzamiento por la 2. A mi me dió pésimos resultados, y no soy el único, tengo otros 3 amigos que les pasó lo mismo, y en coches muy diferentes. Un saludo Responder
songoku Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Yo llevo Pirelli P-Zero Rosso y la verdad me van muy bien. Habeis pensado alguien en el Ultrac de Vredestein creo que van de maravilla, un sitio donde he cambiado neumaticos en varias ocasiones ha cogido esta marca y los dueños los llevan en todos los coches y estan encantadisimos........... Yo le he puesto unas al banco de pruebas (el A3) a ver que tal. Por cierto las pedí en neumaticos on line y me tardaron 4 o 5 días y fabricadas en el segundo semestre de 2004 (hay gente que dice que son ruedas muy antiguas, de ahí sus precios) Responder
Caním000 Publicado 13 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Hola Canim: Mira, llevo mucho kilometros rodados en mi TT y muchas ruedas cambiadas y puedo decirte que lo mejor que puedes poner son las good year gs d3, las michelin pilot sport 2 o las bridgestone S0-3. El resto puedes olvidarlo si lo que quieres es lo máximo en agarre y en ese resto incluyo las Pilot Sport 1, una rueda que michelin sustituyó a los 2 años escasos de su lanzamiento por la 2. A mi me dió pésimos resultados, y no soy el único, tengo otros 3 amigos que les pasó lo mismo, y en coches muy diferentes. Un saludo ####### este post es de hace mucho tiempo..más q nada lo digo porq hace ya unos cuantos meses q llevo las michelin pilot sportII s2 Responder
PabloR6 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Que despistado soy, no mira las fechas para nada. Lo siento Responder
aTTletico Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 A mi siempre me ha gustado los "Michelin" Responder
GhosTT Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Egoista!!! Mira que dejarnos solo una, cuando aqui las tienes todas!!! <_< Ya decía yo, que por este no te habías decidido!!! Responder
Caním000 Publicado 14 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 B) Que despistado soy, no mira las fechas para nada. Lo siento No pasa nada hombre.. anda q no me pasó a mi eso veces cuando entre de nuevas al foro Responder
Caním000 Publicado 14 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Egoista!!! Mira que dejarnos solo una, cuando aqui las tienes todas!!! :) Ya decía yo, que por este no te habías decidido!!! Esas de lo único q entienden es de Airbags!! Responder
tarirotariro Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Habeis pensado alguien en el Ultrac de Vredestein creo que van de maravilla, un sitio donde he cambiado neumaticos en varias ocasiones ha cogido esta marca y los dueños los llevan en todos los coches y estan encantadisimos........... Yo le he puesto unas al banco de pruebas (el A3) a ver que tal. Por cierto las pedí en neumaticos on line y me tardaron 4 o 5 días y fabricadas en el segundo semestre de 2004 (hay gente que dice que son ruedas muy antiguas, de ahí sus precios) Yo también estoy pensando ponerlas, en el foro de A6 kyfran y Cristóbal las han puesto y hablan maravillas de ellas Responder
GhosTT Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 y de las Michelin Pilot Primacy que opinais?? Tengo una buena oferta para comprarme un par :o Responder
TTquattro Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Yo estoy ahora con las pilot sport PS2 y son una maravilla. Por cierto este fin de semana de "rajado" un neumático con una tapa metálica y he tenido que comprarlo ya que no tiene arreglo. 220 euros montado y equilibrado por si sirve de algo. Saludos Responder
kyfran Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 En cuanto a mi corresponde, os confirmo que las vredestein ultrac son una maravilla, con la ventaja añadida de ser más baratas que la mayoría de las marcas conocidas, y con un diseño super-deportivo Cristóbal tb las tiene montadas, y coincide conmigo. En definitiva: más que recomendables Responder
elgino Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Yo llevo ruedas de pobre Hankook Sport k-104¡¡ Y la verdad es q no me van nada mal , en relacion calidad-precio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.