antuan_93 Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 ola yo tengo un tt con una 17 originales de audi y estoy buscando llanta nuevas para mi tt Responder
Rubio_TT Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Hola, buenas, todo esta en cuanto te quieres gastar, las hay tantas como detalles en un TT........si es cuales le quedan bien, a mi personalmente, hay dos tipos, las del RS4 nuevo en 18" o sino las nuvolari (pero las pulidas con fondo negro) tambien en 18". Ahora las que normalmente se pueden poner que tambien les quedan como anillo al dedo, son las RS4 antiguo, las del A8, encontraras fotos en el foro, de nuestra gente y sus coches y veras como quedan... en cuanto a precios, supongo que desde unos 1100 con gomas de calidad media y llantas replica, a unos 1800 con buenos neumaticos y llantas originales....creo que no ando mu lejos, pero bueno, puedo equivocarme. un abrazo Responder
antuan_93 Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 vale muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.