EZFD Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 He visto un grupo de compra para pillar el cable a 51€ y quiero uno pero antes me gustaría saber qué se le puede hacer al coche fúnebre con el VagCom. Grupo de compra: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=156391 Responder
Finikito Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Sinceramente al mio que es de 1995 poquita cosa, testear 4 sensores... p.e ABS, Airbags... y te dice si da fallo o no.. Todo depende del año de tu B5.. podrás hacerle más o menos cosas. Responder
PANTAH Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Yo cuando compré mi S4 de finales del 98 le metimos el Vag-Com para sabes si tenía fallos y se pueden testar varias cosas, sonda lambda, abs, sensores, controlar temperaturas de agua, aceite, velocidad, módulos, presiones del turbo, etc etc. Muy interesante. Responder
Edistyle_rs Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Será de calidad o no, no lo se, pero yo no pagaba 51 euros por ese cable cuando por ebay y demás comprandolo tu solo te sale a unos 20-30 euros como mucho...Yo se de gente que los tiene y van fenomenal... Un saludo! Responder
EZFD Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Na, ya no lo quiero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.