xapi Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 hola atodos,tengo un a4 1.8t del 2001 y desde hoy mismo se me ha encendido fijo el testigo de averia de electronica de motor,la cosa esta en k no he notado k falle el coche y me gustaria saber de alguien k me diga si lo llevo directamente al taller a k le metan la maquina o si puede ser algo esporadico.Ah,el coche esta reprogramado de hace un par de meses.gracias. Responder
18Turbo Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 En principio huele a la reprogramación, pero yo iría sin pensármelo a que lo mirasen (por lo menos que te digan los fallos). Mira si algún compañero de tu zona o en alguna quedada te pasa el Vag-Com y te dice lo que tiene. Las averías cuanto antes se cojan, más ahorro para el bolsillo. jejeje Salu2 Responder
migomig Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 En principio huele a la reprogramación, pero yo iría sin pensármelo a que lo mirasen (por lo menos que te digan los fallos). Mira si algún compañero de tu zona o en alguna quedada te pasa el Vag-Com y te dice lo que tiene. Las averías cuanto antes se cojan, más ahorro para el bolsillo. jejeje Salu2 Hola!, al final descubriste qué problema había con ese testigo de avería? A mi me ha empezado a pasar lo mismo. No se si tendrá que ver pero me faltan 2000 Km para la revisión y justo ahora ha empezado a dar el error. En el manual dice que cuando faltan 2000 km te empieza a avisar pero no dice cómo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.