loren9241 Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Hola a todos, quisiera saber si se pueden montar los nuevos focos del audi a3 del 2008 con led, en mi audi a3 del 2007, esque me han dado un golpe en uno de los focos y me gustaria ya poner los nuevos. Haber si se puede quitar uno y poner el nuevo sin hacer bricolaje. Gracias a todos Responder
cheewie Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Hola a todos, quisiera saber si se pueden montar los nuevos focos del audi a3 del 2008 con led, en mi audi a3 del 2007, esque me han dado un golpe en uno de los focos y me gustaria ya poner los nuevos.Haber si se puede quitar uno y poner el nuevo sin hacer bricolaje. Gracias a todos sin hacer bricolaje lo dudo a no ser que te vayas algun taller que te adapten los faros a tu carroceria . Lo que se sabe demomento es que necesitas cambiar por lo pronto el capo y las aletas y mas cosas , osea que lo que podrias intentar es comentarselo algun taller que te los pueda adaptar. Si consigues algo comentalo que a bastantes nos interesa Responder
xquesiano88 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Hola a todos, quisiera saber si se pueden montar los nuevos focos del audi a3 del 2008 con led, en mi audi a3 del 2007, esque me han dado un golpe en uno de los focos y me gustaria ya poner los nuevos.Haber si se puede quitar uno y poner el nuevo sin hacer bricolaje. Gracias a todos sin hacer bricolaje lo dudo a no ser que te vayas algun taller que te adapten los faros a tu carroceria . Lo que se sabe demomento es que necesitas cambiar por lo pronto el capo y las aletas y mas cosas , osea que lo que podrias intentar es comentarselo algun taller que te los pueda adaptar. Si consigues algo comentalo que a bastantes nos interesa yo llevo tiempo pensando lo mismo cambiar los faros delanteros del a3 8p 3 puertas por los de nuevo con led si me entero de algo ya os lo comentare Responder
loren9241 Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 yo llevo tiempo pensando lo mismo cambiar los faros delanteros del a3 8p 3 puertas por los de nuevo con led si me entero de algo ya os lo comentare Ok, lo que hay que ver es si la aleta y el parachoques del 2007 es el mismo codigo que el del 2008 nuevo, haber si alguien que trabaja en audi y sabe algo, que a mi me han ayudado ya algunos. Saludos. Responder
cheewie Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 hh yo este post te arian mas caso en el foro a3 mas que nada por las referencias y toda la pesca Responder
allblack Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 no se puede, es diferente la aleta, el capot, ni defensa.. o cambias TODO el morro o haces un brico de la poy* (q puede quedar bien) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.