Jump to content

Poner focos delanteros del 2008 con leds, en audi a3 sportback del 200


loren9241

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quisiera saber si se pueden montar los nuevos focos del audi a3 del 2008 con led, en mi audi a3 del 2007, esque me han dado un golpe en uno de los focos y me gustaria ya poner los nuevos.

Haber si se puede quitar uno y poner el nuevo sin hacer bricolaje.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, quisiera saber si se pueden montar los nuevos focos del audi a3 del 2008 con led, en mi audi a3 del 2007, esque me han dado un golpe en uno de los focos y me gustaria ya poner los nuevos.

Haber si se puede quitar uno y poner el nuevo sin hacer bricolaje.

Gracias a todos

sin hacer bricolaje lo dudo a no ser que te vayas algun taller que te adapten los faros a tu carroceria .

Lo que se sabe demomento es que necesitas cambiar por lo pronto el capo y las aletas y mas cosas , osea que lo que podrias intentar es comentarselo algun taller que te los pueda adaptar. Si consigues algo comentalo que a bastantes nos interesa :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, quisiera saber si se pueden montar los nuevos focos del audi a3 del 2008 con led, en mi audi a3 del 2007, esque me han dado un golpe en uno de los focos y me gustaria ya poner los nuevos.

Haber si se puede quitar uno y poner el nuevo sin hacer bricolaje.

Gracias a todos

sin hacer bricolaje lo dudo a no ser que te vayas algun taller que te adapten los faros a tu carroceria .

Lo que se sabe demomento es que necesitas cambiar por lo pronto el capo y las aletas y mas cosas , osea que lo que podrias intentar es comentarselo algun taller que te los pueda adaptar. Si consigues algo comentalo que a bastantes nos interesa :drooling:

yo llevo tiempo pensando lo mismo cambiar los faros delanteros del a3 8p 3 puertas por los de nuevo con led si me entero de algo ya os lo comentare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo tiempo pensando lo mismo cambiar los faros delanteros del a3 8p 3 puertas por los de nuevo con led si me entero de algo ya os lo comentare

 

Ok, lo que hay que ver es si la aleta y el parachoques del 2007 es el mismo codigo que el del 2008 nuevo, haber si alguien que trabaja en audi y sabe algo, que a mi me han ayudado ya algunos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.