davidtdi Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Pues cuando termine la reparacion de mi culohuevo me gustaria cambiarle los faros.. Los delanteros supongo que sera complicado encontrarlos fuera del conce,no? En todo caso que precio rondan? Y los traseros? Muchas gracias Responder
Bully Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Hola David. Hombre, quizá es muy temprano el comentarlo, pero nada más salir unos buenos faros y si son de Hella con iluminación diurna para mi versión del A3, los míos los vendería con o sin cerco cromado. Aún así sí puedes comprarlos fuera de la casa, en cualquier tienda de repuestos, pero pide un descuento ya que tienen los mismo el precio de la casa, pero de un irrisorio 5 o 10 % que puede hacer Audi, al menos yo con taller, de 250 € que cuestan aproximadamente cada uno, por 150 los tengo, y no es lo mismo 300 € que 500, desde luego. Lo mismo aplicable para los pilotos traseros, amigo. Saludos. Responder
Felipe Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Hola David. Hombre, quizá es muy temprano el comentarlo, pero nada más salir unos buenos faros y si son de Hella con iluminación diurna para mi versión del A3, los míos los vendería con o sin cerco cromado. Aún así sí puedes comprarlos fuera de la casa, en cualquier tienda de repuestos, pero pide un descuento ya que tienen los mismo el precio de la casa, pero de un irrisorio 5 o 10 % que puede hacer Audi, al menos yo con taller, de 250 € que cuestan aproximadamente cada uno, por 150 los tengo, y no es lo mismo 300 € que 500, desde luego. Lo mismo aplicable para los pilotos traseros, amigo. Saludos. donde pillas los HELLA por 300€??? Responder
Miklotov Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Hola David. Hombre, quizá es muy temprano el comentarlo, pero nada más salir unos buenos faros y si son de Hella con iluminación diurna para mi versión del A3, los míos los vendería con o sin cerco cromado. Aún así sí puedes comprarlos fuera de la casa, en cualquier tienda de repuestos, pero pide un descuento ya que tienen los mismo el precio de la casa, pero de un irrisorio 5 o 10 % que puede hacer Audi, al menos yo con taller, de 250 € que cuestan aproximadamente cada uno, por 150 los tengo, y no es lo mismo 300 € que 500, desde luego. Lo mismo aplicable para los pilotos traseros, amigo. Saludos. donde pillas los HELLA por 300€??? 300 los dos?? A mí lo máximo que me hicieron fue unos 215 cada uno!! Responder
davidtdi Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 (editado) Acabo de ver unos faros delanteros restyling,pero no se si son o no originales...podeis hechadle un vistazo?Visita mi Página Web Editado 25 de Julio del 2008 por davidtdi Responder
CaRlOs3 Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Creo q no son originales, q esa casa solo vende piezas piratas, (si no recuerdo mal eran Depo). Saluods. Responder
Jade Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Acabo de ver unos faros delanteros restyling,pero no se si son o no originales...podeis hechadle un vistazo?Visita mi Página Web Esos no son originales; son replica. Si quereis de esos, preguntadme que tengo a un amigo que los vende. Responder
davidtdi Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Pero son iguales que los originales?? Responder
Miklotov Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Pero son iguales que los originales?? Sí, por eso son réplica. Responder
Javis Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 te aconsejo la 2º mano... traseros--------->http://www.segundamano.es/vi/10845451.htm?ca=28_s http://www.segundamano.es/vi/11751402.htm?ca=28_s el que busca,encuentra!jeje Responder
davidtdi Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 te aconsejo la 2º mano...traseros--------->http://www.segundamano.es/vi/10845451.htm?ca=28_s http://www.segundamano.es/vi/11751402.htm?ca=28_s el que busca,encuentra!jeje No se ve¡¡ Responder
davidtdi Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Acabo de ver unos faros delanteros restyling,pero no se si son o no originales...podeis hechadle un vistazo?Visita mi Página Web Creo que me quedare con estos,son iguales que los originales y me salen por 280e envio incluido. Responder
CaRlOs3 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Acabo de ver unos faros delanteros restyling,pero no se si son o no originales...podeis hechadle un vistazo?Visita mi Página Web Creo que me quedare con estos,son iguales que los originales y me salen por 280e envio incluido. No se ve, pero me imagino q son los Depo, hombre, lo q si dicen es q iluminan mal, yo no lo se xk nunca los he llevado y he visto ninguno q los lleve, es decir, si te puede decir alguien q los lleve mejor q mejor. Responder
Jade Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Acabo de ver unos faros delanteros restyling,pero no se si son o no originales...podeis hechadle un vistazo?Visita mi Página Web Creo que me quedare con estos,son iguales que los originales y me salen por 280e envio incluido. Este me los da a 240€ + portes. Son DEPO Responder
Felipe Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Acabo de ver unos faros delanteros restyling,pero no se si son o no originales...podeis hechadle un vistazo?Visita mi Página Web Creo que me quedare con estos,son iguales que los originales y me salen por 280e envio incluido. Este me los da a 240€ + portes. Son DEPO No se te ocurra, te los puedes pillar en ebay.de por 130 euros los dos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.