Juany_Mlg Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Wenas xikos tengo un A6 AF..2005,TDI 2.0.....y me gustaria comprar un vag com darme vuestra opinion y consejos sobre mejores y ofertas xikos...porfa soy un novato k kiero aprender muxo sobre esto,gracias aver si pongo fotos de mi A6 color beige S-line llantas 18....xikos saludos y ayuda PORFA.............. Responder
ximo@6 Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 la foto de la llanta es para que imaginemos el resto? :blink: en cuanto al cable no hay malos ni buenos, si no piratas y originales, mira quien le compras el pirata si es que te decides por esa opción, y ya esta, encuanto al original no hay problema ninguno, siendo ambos de las ultimas versiones, Responder
Juany_Mlg Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Grasias pero k versin e sla mejor yo k toy un poko pegad en eso..y k precios mas o menos anda a cosa...xikos de veras k os agradec cualquier respuesta ......gracias x adelantado.. Responder
style Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Te aconsejo la 607.3 es la que yo tengo y va muy bien o tienes la opcion de la 704 Responder
visedo Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 la foto de la llanta es para que imaginemos el resto? en cuanto al cable no hay malos ni buenos, si no piratas y originales, mira quien le compras el pirata si es que te decides por esa opción, y ya esta, encuanto al original no hay problema ninguno, siendo ambos de las ultimas versiones, Te aconsejo la 607.3 es la que yo tengo y va muy bien o tienes la opcion de la 704 Ya... pero como dice Juany_Mlg ... Donde se comprs el cable Vag_com?... , esa es la pregunta... sin respuesta, de momento Responder