Juany_Mlg Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Wenas xikos tengo un A6 AF..2005,TDI 2.0.....y me gustaria comprar un vag com darme vuestra opinion y consejos sobre mejores y ofertas xikos...porfa soy un novato k kiero aprender muxo sobre esto,gracias aver si pongo fotos de mi A6 color beige S-line llantas 18....xikos saludos y ayuda PORFA.............. Responder
ximo@6 Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 la foto de la llanta es para que imaginemos el resto? :blink: en cuanto al cable no hay malos ni buenos, si no piratas y originales, mira quien le compras el pirata si es que te decides por esa opción, y ya esta, encuanto al original no hay problema ninguno, siendo ambos de las ultimas versiones, Responder
Juany_Mlg Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Grasias pero k versin e sla mejor yo k toy un poko pegad en eso..y k precios mas o menos anda a cosa...xikos de veras k os agradec cualquier respuesta ......gracias x adelantado.. Responder
style Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Te aconsejo la 607.3 es la que yo tengo y va muy bien o tienes la opcion de la 704 Responder
visedo Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 la foto de la llanta es para que imaginemos el resto? en cuanto al cable no hay malos ni buenos, si no piratas y originales, mira quien le compras el pirata si es que te decides por esa opción, y ya esta, encuanto al original no hay problema ninguno, siendo ambos de las ultimas versiones, Te aconsejo la 607.3 es la que yo tengo y va muy bien o tienes la opcion de la 704 Ya... pero como dice Juany_Mlg ... Donde se comprs el cable Vag_com?... , esa es la pregunta... sin respuesta, de momento Responder
Juany_Mlg Publicado 26 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 mirad al final me comprado este...http://es.ucables.com/ref/CANUSB-607 cuando me llegue os digo como va ......otra cosa Style...lo k me falta es el cd o programa donde me lo puedo bajar o conseguir?? Gracias Responder
rascayou Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Hola compañeros, alguien podria hacerme el favor de explicarme un poco para que sirve ese cable?? Gracias. Responder
style Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 mirad al final me comprado este...http://es.ucables.com/ref/CANUSB-607 cuando me llegue os digo como va ......otra cosa Style...lo k me falta es el cd o programa donde me lo puedo bajar o conseguir?? Gracias Si es el 607.3 quedamos y te doy un cd si te parece ok Responder
KIKELU Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Hola, por si os sirve de ayuda, en el apartado del foro de compra-venta, accesorios, hay una compra conjunta en la que me he apuntado del cable a 51 € portes incluidos. Parece que tiene buena pinta, por lo que dicen tambien del vendedor, aunque otra cosa es lo que se pueda hacer con ese cable, que no tengo ni idea. Saludos. Responder
malagacity Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 wenas a todo busco el cable vag_com los et visto me no tiene cd me y bajado el programa vcds fr 8051 busco el cable pro malaga s vende ou no ah soy novato ayudas q programa hace fata q cable echame un cable plis gracia a todo a tengo golf4 1600:16v Responder
EAMORP Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 hola qeu tal soy nuevo en esto y me gustaria saber ahora donde consegir el programa para poder conectar e cablecito y hacer cosillas DONDE PUEDO CONSEGUIR EL PROGRAMA??????? Responder
Dario. Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 (editado) Por aqui hay un forero de nick panda tdi que se dedica a vender estos cables. Yo le he comprado uno hace una semana y encantado con el, me parece que es la version 805 (tengo que mirar). Ademas incluye el software y mucho soporte técnico. Editado 12 de Noviembre del 2008 por Dario. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.