MILLOKAKI Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 hola a todos,he pasado el vag com y detectado los siguientes errores; Address 61: Battery Regul. Part No SW: 4F0 910 181 E HW: 4F0 915 181 A Component: ENERGIEMANAGER H11 0400 Part No: 4F0 915 105 C Component: von VA0 1410060338 Coding: 344630393135313035432056413031343130303630333338 Shop #: WSC 00000 4 Faults Found: 02273 - Rest Current Stage 2 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 7 Fault Frequency: 15 Mileage: 90425 km Time Indication: 0 Date: 2008.07.22 Time: 17:09:06 02276 - Rest Current Stage 5 000 - - Freeze Frame: Fault Status: 01100000 Fault Priority: 7 Fault Frequency: 11 Mileage: 90425 km Time Indication: 0 Date: 2008.07.22 Time: 17:09:28 02274 - Rest Current Stage 3 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 7 Fault Frequency: 10 Mileage: 90425 km Time Indication: 0 Date: 2008.07.22 Time: 17:09:38 02277 - Rest Current Stage 6 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 7 Fault Frequency: 10 Mileage: 90425 km Time Indication: 0 Date: 2008.07.22 creo que es el regulador de voltage del alternador,donde estan ubicadas las escobillas.quisiera que alguien me facilitara la actualizacion de los codigos de errores del vag com ,pues estoy harto de buscar estos errores y no aparecen por ningun lado. por cierto mi coche el un a6 del 2005.y me marca en el cuadro el testigo de bateria en amarillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MILLOKAKI Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 nadie que sepa nada porfa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 nadie que sepa nada porfa Solo se que "Mileage: 90425 km" son los Kilómetros que tiene tu coche, lo demás........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MILLOKAKI Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 lo que intento saber son los siguientes errrores: 02273 - Rest Current Stage 2 02276 - Rest Current Stage 5 02274 - Rest Current Stage 3 02277 - Rest Current Stage 6 esto es lo unico que hay en internet,al menos rebuscado por mi. Codigos_de_error_del_Vag_Com_Espa_ol.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 lo que intento saber son los siguientes errrores:02273 - Rest Current Stage 2 02276 - Rest Current Stage 5 02274 - Rest Current Stage 3 02277 - Rest Current Stage 6 esto es lo unico que hay en internet,al menos rebuscado por mi. Te sirve esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MILLOKAKI Publicado 26 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2008 muchas gracias paul ,donde has encontrado esos codigos,pues me he tirado mucho tiempo buscandolo y no he conseguido encontrarlo. por cierto ,que significa los errores que tengo ,¿que es eso de corriente de reposo?,he observado tb que cuando visualizo el nivel de la bateria en el mmi,solo esta al 10% y siempre ha estado al 100 %,sin embargo he comprobado con un medidor la bateria ,y esta en perfecto estado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2008 muchas gracias paul ,donde has encontrado esos codigos,pues me he tirado mucho tiempo buscandolo y no he conseguido encontrarlo.por cierto ,que significa los errores que tengo ,¿que es eso de corriente de reposo?,he observado tb que cuando visualizo el nivel de la bateria en el mmi,solo esta al 10% y siempre ha estado al 100 %,sin embargo he comprobado con un medidor la bateria ,y esta en perfecto estado. la corriente a que te refieres con "corriente en reposo" es a la corriente de polarización en colector.... si quieres leer un poco.... AQUI en cuando a los códigos, no puedo subirlos aquí, es demasiado gordo, pasa me tu Email y te lo envío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MILLOKAKI Publicado 26 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2008 gracial paul,cuando pincho en aqui ,me sale algo de google,he creado la cuenta pero no puedo acceder a la informacion. mi correo es frjebalo@orange.es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MILLOKAKI Publicado 26 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2008 gracias paul por los codigos,ayer estuve todo el dia buscandolos.he estado leyendo algo de la corriente de reposo ,pero aplicado a mi a 6,como soluciono el problema.pues creo que en realidad lo que esta jodido es el regulador de corriente que va situado dentro del alternador,donde estan ubicadas las escobillas.¿o es otra cosa?,pues pienso que el alternador carga,pues llevo 4 dias andando con el luces puestas,aire acondicionado...y sigue arrancando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2008 gracias paul por los codigos,ayer estuve todo el dia buscandolos.he estado leyendo algo de la corriente de reposo ,pero aplicado a mi a 6,como soluciono el problema.pues creo que en realidad lo que esta jodido es el regulador de corriente que va situado dentro del alternador,donde estan ubicadas las escobillas.¿o es otra cosa?,pues pienso que el alternador carga,pues llevo 4 dias andando con el luces puestas,aire acondicionado...y sigue arrancando. No lo se, no te puedo ayudar mas, pero creo que el problema viene de los transistores de tu alternador? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MILLOKAKI Publicado 26 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2008 gracias de nuevo paul,lo tengo claro voy a cambiar el regulador de corriente que lleva el alternador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.