diagob4 Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 Tengo un A4 2.4 de 2003, con 100.000 kilómetros, lo compré con 80.000 hace dos años y quien me lo vendió me dijo que había cambiado la correa de la distribución, pero no me fío y he decidido cambiarla. ¿Alguien sabe sobre cuánto me puede costar en el servicio oficial y en taller normal? Gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 Yo creo que al ser un V6 te costará mas caro que un cuatro cilindros, en la casa te costará sobre unos 1500 Eurelios, si lo haces en un taller de confianza seguro que el precio bajará, pero yo con la correa de distribución no se juega, y sobre todo por el tema de garantía. Un saludo y ya nos contará por cuanto te sale la broma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.