Aza Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 Que tal compañeros, llevo rondando por la cabeza desde hace algun tiempo este posible cambio...el caso es que mi coche es del 2002 con 5 velocidades, a cambio deje un golf 4 de 6 y me quede un poco jodido porque el coche en 6 va mucho mas relajado y ademas el consumo baja considerablemente...asi que os pregunto si sabeis de alguien que lo haya realizado o que opinais sobre este tema.... Espero respuestas!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aza Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 No me digais que no hay nadie que lo haya realizado.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zocato8 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 ¿Que motor llevas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aza Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 1.9 tdi 130 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 no creo que tengas ningun problema en hacerlo, pero no lo se fijo. De todas formas el mio es 5 marchas y tampoco es que consuma mucho salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.