Aza Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Pues eso chicos, que quiero meter mi Pioneer y tengo entendido que hay que comprar algo par que se oigan los altavoces centrales, es asi? Podeis decirmo donde lo puedo encontrar y cual seria el coste?????? Aprovecho para preguntar si los altavoces originales aguantaran lo suficiente... Responder
mochi696 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 yo tengo un a3 II y al poner el nuevo casset los altavoces traseros no se escuchan...... joooooooooo ayuda Responder
Aza Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 No se que tiene que ver con esto pero bueno....mira si los has conectado bien... Ahora va a resultar que nadie ha cambiado el aparato de su A4??????? Responder
AudiTransporter Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Hola, si utilizas el buscador tienes decenas de post con esa informacion. En cualquier instalador de Car Audio, o en el MediaMark, tienes un mazo de cables (unos 18 euros) que sirve para que suene el subwoofer y los altavoces traseros de nuestros equipos. Saludos Responder
Aza Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.