ivarfa Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 A ver si alguien me puede ayudar, sobretodo los gurús del ETKA; ¿Se pueden instalar los retrovisores eléctricos a posteriori? ¿Hay que cambiar los retros enteros, ó solo montar los motorcillos? ¿Precios? Se me olvidó ponerlos en el pedido y el comercial tampoco me dijo ná. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 Fuff... lo veo complicado... El mío tampoco lo tendrá, a ver qué ñapa puede hacerse... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivarfa Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 Investigando por los foros generales de electricidad/electrónica, en modelos anteriores del A4, A3 y A6 se podía hacer. Supongo que en el B8 tb se podrá Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2009 ¿Algo más sobre esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2009 Seria interesante indagar sobre este asunto, aunque no soy amigo de los espejos electricos, ya he tenido muchas odiseas con este extra en otros coches y en coches de conocidos... Si saliese realmente economico quizas me lo plantearia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jagermeister Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2009 A ver, yo estuve preguntando por los espejos exteriores calefactables en audi y me dijeron que era una instalación complicada (...). Pero me dijeron que audi españa habia trabajado por un kit para ponerselos a un a5. No se cómo estará la cosa, pero creo que barato no va a salir. Creo que en Stagemotion le habioan puesto estos espejos a alguien, no? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakirri Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2009 A ver si alguien me puede ayudar, sobretodo los gurús del ETKA; ¿Se pueden instalar los retrovisores eléctricos a posteriori? ¿Hay que cambiar los retros enteros, ó solo montar los motorcillos? ¿Precios? Se me olvidó ponerlos en el pedido y el comercial tampoco me dijo ná. Saludos Si es posible colocar los espejos electricos a posteriori. A mi me los han colocado en la delegacion de stageMotion en bilbao.Supongo que tambien los colocaran en las demas delegaciones. El precio ronda los 400€ iva incluido. Te cambian el mecanismo de los retrovisores y te mantienen las carcasas y espejos originales. Espero haberte ayudado Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakirri Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2009 A ver, yo estuve preguntando por los espejos exteriores calefactables en audi y me dijeron que era una instalación complicada (...). Pero me dijeron que audi españa habia trabajado por un kit para ponerselos a un a5. No se cómo estará la cosa, pero creo que barato no va a salir. Creo que en Stagemotion le habioan puesto estos espejos a alguien, no? Un saludo Si es posible colocar los espejos electricos a posteriori. A mi me los han colocado en la delegacion de stageMotion en bilbao.Supongo que tambien los colocaran en las demas delegaciones. El precio ronda los 400€ iva incluido. Te cambian el mecanismo de los retrovisores y te mantienen las carcasas y espejos originales. Espero haberte ayudado Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivarfa Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2009 Hace algún tiempo pregunté en stagemotion y salen casi por 600€, ésta fue la respuesta: Estimado cliente, Informarle que ya está disponible esta equipación en su modelo, tiene un coste en materiales incluyendo espejo dercho e izquierdo, así como el conmutador de 365€ + IVA y 120€ de mano de obra y programación, está disponible para realizar en cualquiera de nuestros talleres. Reciba cordiales saludos Dto. Atención al Cliente Service of Attention to the International Client Serviço da Atenção Ao Cliente Internacional E-Mail: info@stagemotion.com S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maverikc Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2010 Estimados compañeros y foreros. - Primero cambien el mecanismo de los anteriores retrovisores (aprox unos 200€ el dcho y 200€ el izquierdo) si te hacen un dto considerable en el conce (como fue mi caso) salen mejor que los de StaMotion. (Las carcasas de los retrovisores se mantienen) - Cambien al conmutador-mando de los retrovisores (conmutador y pestaña con los simbolos) - Cambiar los espejos Dcho e Izq y ponerles calefactables (con las resistencias) - Cofificar con el Vag Com (se tarda 5 minutos) el plegado y los termicos. Estoy Muy Satisfecho. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2010 Estimados compañeros y foreros. - Primero cambien el mecanismo de los anteriores retrovisores (aprox unos 200€ el dcho y 200€ el izquierdo) si te hacen un dto considerable en el conce (como fue mi caso) salen mejor que los de StaMotion. (Las carcasas de los retrovisores se mantienen) - Cambien al conmutador-mando de los retrovisores (conmutador y pestaña con los simbolos) - Cambiar los espejos Dcho e Izq y ponerles calefactables (con las resistencias) - Cofificar con el Vag Com (se tarda 5 minutos) el plegado y los termicos. Estoy Muy Satisfecho. Saludos Buenas, Lo has montado tu? Si es así, te ha sido difícil quitar el guarnecido de las puertas? Te han dado problemas las grapas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2010 Lo has montado tu? Si es así, te ha sido difícil quitar el guarnecido de las puertas? Te han dado problemas las grapas? Paul, ¿y eso lo preguntas tú? el hombre sin miedo... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maverikc Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2010 Hola de nuevo Paul, por cierto las cantoneras las tengo en el taller para que las pinten, me cobran poco por montarlas (pegadas con Sika) así que no me arremango con esto. Bueno sobre lo que me preguntas: Es muy facil, entretenido pero facil solamente paciencia y cuidado y a DISFRUTAR.... "Desmontaje de puerta" segun los pdf. que tenemos 1º Quitar en embellecedor superior (2 torx se encuentrandebajo) 2º Quitar la parte inferior del posabrazos (2 torx) cuidado al sacarlo meter un desnornillador en el orificio proximo a la cerradura de la puerta y tirar sin miedo pero con prudencia (que nos conocemos ) 3º Quitar el tornillo (torx) parte inferior de la puerta y visible. Desmontaje del panel de la puerta 1º con el alicate casero 3392 (una espatula dos destornilladores y un trapo) que se adjunta foto empezar con la grapa de la esquina inferior, seguir con las demás. 2º subir el panel soltando el panel con el cristal 3º soltar el gancho de la maneta de apertura primero el plastico y luego el gancho. 4º desconectar el conector electrico. The End Que estas pensando hacer....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maverikc Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2010 Foto de la puerta desmontada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2010 Lo has montado tu? Si es así, te ha sido difícil quitar el guarnecido de las puertas? Te han dado problemas las grapas? Paul, ¿y eso lo preguntas tú? el hombre sin miedo... Salu2. jajajajaja!! Me da miedo ya que en el ElsaWin comentan que es imprescindible garantizar la hermeticidad de la puerta tras el montaje para que el sensor de impactos (sensor de presión) funcione con garantías. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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