Pakito_val Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Una pasada de maqueta. Gotos de movil , muy mala calidad , sorry SALUDOS Responder
TTGasolina Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Enhorabuena, ahora a disfrutarlo :blink: , eso si en la mesa del salon Responder
trasno Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Muy buena adquisicion, pero gararia mas con unas fotos de mejor calidad :blink: Responder
DJNeNe Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Muy guapo. ¿Qué lo pillaste por ebay?, ¿por cuánto más o menos? xD. Responder
Pakito_val Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Muy guapo. ¿Qué lo pillaste por ebay?, ¿por cuánto más o menos? xD. Lo pille ayer en el corte ingles. en Jugueteria. Lo vi , y dije , este es mio. Solo estaba ese. 32 pavetes Saluds...... Responder
Pakito_val Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Muy buena adquisicion, pero gararia mas con unas fotos de mejor calidad Hare fotos de mejor calidad para subirlas. El coche esta muy guapo y las fotos no le hacen merito. Responder
albernunez Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Tiene una pinta estupenda... yo quiero pillarme una por ebay de un A4 B8 en gris lava, aunque por ahora no he encontrado nada que sea como lo que yo quiero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.