Jump to content

Os presento a mi coche.....


rdd_rdd

Publicaciones recomendadas


Precioso tío, me encantan las defensas y el acabado del s3, pero te falta el aleron trasero, aqui te envio una foto de como queda en el mio, si te interesa saber de dnd lo saque , abreme un privado y te comento vale?

 

Un saludo

 

Gracias de nuevo a todos!!

 

Lo del aleron S3 tengo que pillarle, seria bueno que me comentases donde lo has pillado, voy enviarte un MP para ver como hacerme con uno jejeje!!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu tambien sabes como conseguirlo de confianza Bully?

 

Saludos.

Si, pero no me convencen nada en absoluto el material del que está hecho. Son manias mías, ya que lo acoplas y queda perfecto invirtiendo ese tiempo para dejrlo en su lugar, por lo tanto el sitio de confianza si lo recomendara sería para otros materiales.

 

El alerón desde luego en Audi a pesar de ser un clavazo entre material, pintura y montaje.

 

Saludos, Rdd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sep, es el gris delfin...

 

Espero que con cuidadito me dure muuuuuuchos años asi...

 

Saludos.

 

Seguro que si :thumbsup:

 

una cosita .. yo de ti le quitaria las siglas A3 atras ...

 

un saludo :clap1:

 

jose

 

 

La verdad Jose es que cuando me lo pintaron dude entre ponerla y no....pero al final si lo decidi...a mi gusto le queda mejor jejeje...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.