Mario S.M Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 bonito coche tio yo ya no le hacia casi nada mas un saludo Responder
PEIBOL Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 muy guapo tio! cuidalo!!! 1 saludo Responder
Dan1eLuKu Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Precioso tío, me encantan las defensas y el acabado del s3, pero te falta el aleron trasero, aqui te envio una foto de como queda en el mio, si te interesa saber de dnd lo saque , abreme un privado y te comento vale? Un saludo Responder
rdd_rdd Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Precioso tío, me encantan las defensas y el acabado del s3, pero te falta el aleron trasero, aqui te envio una foto de como queda en el mio, si te interesa saber de dnd lo saque , abreme un privado y te comento vale? Un saludo Gracias de nuevo a todos!! Lo del aleron S3 tengo que pillarle, seria bueno que me comentases donde lo has pillado, voy enviarte un MP para ver como hacerme con uno jejeje!! Saludos!!! Responder
Bully Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Lo mismo digo. Responder
rdd_rdd Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Tu tambien sabes como conseguirlo de confianza Bully? Saludos. Responder
fr.fm Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 precioso tio... felicidades ese gris me gusta mucho ... es el gris delfin verdad ? Pues nada a seguir mimandole como lo tienes un saludo jose Responder
rdd_rdd Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Sep, es el gris delfin... Espero que con cuidadito me dure muuuuuuchos años asi... Saludos. Responder
Bully Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Tu tambien sabes como conseguirlo de confianza Bully? Saludos. Si, pero no me convencen nada en absoluto el material del que está hecho. Son manias mías, ya que lo acoplas y queda perfecto invirtiendo ese tiempo para dejrlo en su lugar, por lo tanto el sitio de confianza si lo recomendara sería para otros materiales. El alerón desde luego en Audi a pesar de ser un clavazo entre material, pintura y montaje. Saludos, Rdd. Responder
ivan gt turbo Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 lo tienes guapisimo..... Responder
fr.fm Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Sep, es el gris delfin... Espero que con cuidadito me dure muuuuuuchos años asi... Saludos. Seguro que si :ranting2: una cosita .. yo de ti le quitaria las siglas A3 atras ... un saludo jose Responder
rdd_rdd Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Sep, es el gris delfin... Espero que con cuidadito me dure muuuuuuchos años asi... Saludos. Seguro que si una cosita .. yo de ti le quitaria las siglas A3 atras ... un saludo :clap1: jose La verdad Jose es que cuando me lo pintaron dude entre ponerla y no....pero al final si lo decidi...a mi gusto le queda mejor jejeje... Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.