antuan_93 Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 hola me gustaria saber si el ESP es bueno llevarle conectado constantemente? y tambien me gustaria saber donde se pone en hora el reloj que lleva el audi tt ? muchas gracias y un saludo Responder
Rubio_TT Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 hola de nuevo¡¡¡ el ESP, es necesario k este activado en todo momento, es una medida de seguridad...se lo puedes desconectar pero no lo aconsejo, es un control de traccion. eso de la hora no te lo se decir porque no lo e cambiao nunca....lo siento un saludo Responder
antuan_93 Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 vale muchas gracias por la informacion Responder
TTowy Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 yo siempre le llevo puesto. Responder
turbolight Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Yo lo suelo llebar conectado.... y si hay que hacer un poquillo el gamba se puede desconectar... Para poner el reloj en hora... tira del botoncito cromado de las revoluciones y veras como parapadea la Hora, si vueleves a tirar parpadearan los minutos y para subir o bajar le giras a la derecha o a la izquierda... Responder
jomadi Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Si quires ir rapido por una carretera de curvas lentas, olvidate de llevarlo conectado, yo cuando quiero darle zapato, es lo primero que hago, desconectarlo. Me gusta llevar el coche yo, no que me lleve el a mi, s2 Responder
borjasturias Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 estoi de acuerdo kon mi vecino jomadi en cuanto a lo del esp.respecto al reloj esa duda tambien la tube yo kuando me fallaba la bateria y se ponia en otra ora,me di kuenta k se pone solo en horaademas no ai botones para ponerlo en hora.el de la izquierda del kuadro es para poner un avisador de velocidad y el de la derecha para poner km parciales a cero. Responder
jomadi Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 estoi de acuerdo kon mi vecino jomadi en cuanto a lo del esp.respecto al reloj esa duda tambien la tube yo kuando me fallaba la bateria y se ponia en otra ora,me di kuenta k se pone solo en horaademas no ai botones para ponerlo en hora.el de la izquierda del kuadro es para poner un avisador de velocidad y el de la derecha para poner km parciales a cero. Hola socio, respecto al ESP El tema de la hora, te comento, si se puede cambiar manualmente: El boton de la izquierda del cuadro, se empuja hacia fuera unos seg. y comienza a parpadear, si giras a un aldo, aumentan los num., si giras al otro, disminuye... para cambiar de horas a min. a dias.... es tiras una vez hacia fuera nada mas para ir cambiando Pero tambien, el TT, viene con un dispositivo, " la famosa palmertita" que se actualiza la hora automaticamante desde Frankfurt. La señal procede de Mainflingen, desde Frankfurt se transmite vía radio. Además de la cercanía y/o lejanía, para tener buena recepción influye también la meteorología, los cachivaches que haya proximos que produzcan interferencias y la situación del receptor. Por las noches es cuando mejor recepción hay, pero si tenemos el TT en el garage... Fuente ClubTT http://www.audittclub.com/foro/index.php?s...reloj&st=15 s2 Responder
antuan_93 Publicado 26 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 a vale muchas gracias a todos por la informacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.