Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas!

Pues eso, que mi hermana (más bien mi cuñado :laugh:) acaba de firmar la compra de un Toyota Auris Sport 5p. La verdad es que el coche de entrada nunca me pareció demasiado bonito, pero ojo a las condiciones y su estética, que al ser Sport el modelo no está nada mal... :laugh:

Lo ha comprado en Yoka Motril (Concesionario Oficial Toyota) recién matriculado y con 23 kms.

Equipamiento completísimo: Xenon, llantas 17", pack Sport (llantas, escapes, faldones), Isofix, retrovisores eléctricos, sensores de lluvia y luz, advanced key (no tiene que abrir el coche ni con el mando), ordenador de a bordo, climatizador dual, isofix, retrovisor interior antideslumbrante eléctrico, ESP, 9 Airbags, tempomat... seguro que me dejo cosas. El motor lleva 177 Cvs y el nivel de ruido es mínimo (fuimos hasta allí a probarlo el otro día).

Juguemos a las adivinanzas, a ver si alguien me dice por cuánto ha sacado al final el coche. El color es gris oscuro con el interior en negro. En cuanto esté en Málaga os pongo unas fotos... :laugh:

cabecera_auris_cochegrande_tcm274-753147.jpg

Publicado
16.500 aproximada mente!!!

pero esque es precioso! entre ese i el kia prooceed hay mucho terreno ganado!

He dicho barato, no que lo regalaran :notworthy:

Con sólo 23 kms, no está ni estrenado :drooling:

Un dato más. De catálogo sale en torno a los 26.000 € (al ser 5 puertas y con pintura metalizada) :laugh:

Publicado (editado)
19.000 euros. :ranting2:

:ranting2:

medalla_oro.gif

Tú has hecho trampillas... :ranting2:

Edito: Además, clavados puesto en la calle. Ni un € más ni un € menos. Eso sí, con un Parrot metido en el cenicero de regalo :at:

Editado por albernunez

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.