Rubio_TT Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Atencion a una noticia: http://audi.ebuga.es/blog/nuevo-audi-tt-rs-365cv/ No la habia escuchado pero eso ha de ser una maravilla, desde que vi el TT mk1 de PPI, que no me habia quedado perplejo.....motor 3.6 turboalimentado con el cambio de doble embrague DSG, menos mal, que dejamos los atmosfericos de lado y vamos a por lo serio. A partir de hoy empiezo a ahorrar....... Responder
Topspeed Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 TT-RS no se, porque la foto es un TT muy normalito incluso me atrevería a decir que no es ni un TT-S. Además los datos que dan, los dan como muy seguros, no se, creo que eso es un bulo que quieren hacer correr. Saludos. Responder
Caním000 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 TT-RS no se, porque la foto es un TT muy normalito incluso me atrevería a decir que no es ni un TT-S.Además los datos que dan, los dan como muy seguros, no se, creo que eso es un bulo que quieren hacer correr. Saludos. Es un TTD :ranting2: Responder
francott Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 mmmmmmmmm no se .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.