Jump to content

Ayudarme a seguir!!


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Poseo un Audi A3 del año 2002, me parece que ya lo teneis que haber visto en las fotos.

 

Pues bueno esoty ya un poco arto de como trabaja la gente de Audi, ayer tuve que dejar otra vez el coche para el problema del ESP, y otro ruido en la amortiguacion.

 

La verdad que no son problemas graves pero son problemas que no me esperaba que tuviera un coche de casi cinco millones de pesetas, y tan asiduamente.

 

Se me estan quitando las ganas de seguir con audi!!!!

 

Para colmo hoy llamo para ver como va el coche y me dicen que todavia ni siquiera lo han podido mirar tendran poca verguenza, que puedo hacer, el coche pasa mas tiempo en manos de los de SEVILLA WAGEN que en mi casa.

 

Estoy por venderlo y si lo veis lo he puesto en venta, NECESITO VUESTRA AYUDA.

 

QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te alejas del tunel................ :unsure:

 

Bueno , el cabreo suele ser proporcional a la posiblidad economica....¿deseas cambiarlo?, ¿hay algo por ahi que te seduce y puedes pagarlo?.

 

Tu veras , esto es muy personal , los problemas no son graves pero joden.

 

La opción de quedartelo y relajarte lo que puedas tambien es muy sensata.

 

Consejo:

 

Arreglalo , y con él arreglado vuelvete a plantear el asunto , y si sigue dando por c*** pues te lo planteas y si no pues lo disfrutas.

 

¿Hay algo que te llene mas que el tuyo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ves q son tan incompetentes, pegale un toque a Audi España, ellos seguro q les meten caña :unsure:

 

Si no, busca mas concesionarios, aunq sean VW, y si t va mejor :huh:

 

En cuanto a lo d los fallos, cualquier coche puede darte cualquier problema aunq no es justificable, a mi, los unicos fallos m los dio durante la garantia y desde entonces, ni uno :)

 

Espero q tengas suerte! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vampiro!

 

Mira en la web de audi (www.audi.es) y el email creo que era algo así como vaesa@leaderline.es. Después tienes el teléfono que viene con los papeles del coche, el de Audi Class.

 

Llámame un día de estos y nos llegamos a AVISA, a ver si hablamos con el que yo conozco, a ver que solución te pueden dar.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.