Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola !

Pues eso, si no habeis tenido la oportunidad de echarle un vistazo a la revista autofacil de este mes, viene un reportaje del Volkswagen Passat CC con

el motor 1.8 TFSI que también monta el Audi TT mk2 y ha dado esa cifra en el banco de potencia. Impresionante.

Saludos !

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

hombre pasa en todos los motores en el 2.0TFSI se habla de que algunos han llegado a dar mas de 230cv y que practicamente todos 220cv, asi todo lo q no entiendo es pq Audi quito este motor en el A5 pq es gaston y contaminante a la vez q poco potente para meter el nuevo 2.0 TFSI de 180cv mas potente, menos gaston y menos contaminante y en el TT lo deja y encima lo vende como que fuera la repera cuando para otro modelo dice que esta obsoleto :innocent:

lo dicho cada uno q disfrute del motor q tiene y no nos hagamos mucho caso ni de las revistas ni de Audi visto lo visto :thumbsup:

Publicado

supongo que el echo de que el 2.0 t fsi manuak por emisiones pague un 4,75% es la principal razon para que utilicen este motor en lugar del 1.8 t fsi.No todo es potencia y creo que para el dia a dia el 2.0 t fsi con el par que ofrece tiene un uso algo mejor

pero desde luego sorprendido me he quedado con esas cifras de potencia que ofrece el 1.8 t fsi.jod** con el chiquitin!

Publicado
Por cierto, ¿sabeis si habrá 1.8 TFSI automático?

Gracias.

La verdad, sería una maravilla. Yo si me pillo el 2.0 es simplemente porque el 1.8 no esta en S-Tronic

pero con el tiempo agradeceras la compra del 2.0 :clap1:

Publicado
nose si será cierto o no pero dicen que el TTS está dando cerca de los 300 cv... :D

saludos

Si andan por los 293cv, y la unidad de pruebas que le quitaron la tracion trasera, pone fuera de juego a hiperdeportivos con supuestamente unos 70cv de mas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.