xermy Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 A mi lo de los cv en banco... pues que quereis que os diga... hay que mirar en que banco se ha medido, con que temperatura y demas... Lo digo porque hay muchos bancos que "regalan" caballos, porque cuando vamos alli queremos que la cifra que salga sea la mas alta posible, y en los valores de ajuste que se aplican a la grafica, le ponen los que nos gusta ver... No digo que pase n todos los sitios, pero es cierto que no es igual un banco inercial que uno que no lo sea... Yo lo meti en verano, con 25 grados, en un MAHA y creo recordar que dio 224,9cv en la lanzada que mas, le hicimos 2 y variaba...unos 5cv creo recordar... Lo que si me fije, es que segun el ajuste (presion, temperatura y demas) la cosa variaba y bastante, el propio del banco me lo dijo, quieres la grafica real o una para "fardar"... Y esto en un banco MAHA que son de los mas fiables. Las conclusiones las sacais vosotros mismos, para mi gusto, me da "igual" que me de mas o menos (lo meti cuando fui a hacer la repro, para saber lo qu cambiaba de antes a despues) lo que me importa es que me de sensaciones y me las da!! vaya que si me las da... No creo que la unica razon de coger un 1.8 ó 2.0 sea la economica, cada uno tendrá las suyas, yo tengo un 1.8 20vt y es lo unico que puedo comparar, y no hay color... el 1.8t va de muerte, pero el 2.0TFSI es otro cantar. Disfruten de sus coches y cuidado con los caballos... Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Xermy es buena cifra con esa temperatura exterior, el banco me imagino cual es, esta en Madrid? Un saludo. Responder
xermy Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Xermy es buena cifra con esa temperatura exterior, el banco me imagino cual es, esta en Madrid? Un saludo. Si es buena si...pegaba un monton el calor y ya sabes que eso influye mucho...ventiladores al maximo y echando agua al radiador para que " sufriera" lo menos posible..jejeje El banco esta en Burgos, el chico se llama Mariano y se dedica a preparar coches entre otras cosas... Responder
OSCARTT Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 me suscribo me interesa mucho este tema..????????????'''' Responder
audirlz Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 (editado) A mi lo de los cv en banco... pues que quereis que os diga... hay que mirar en que banco se ha medido, con que temperatura y demas...Lo digo porque hay muchos bancos que "regalan" caballos, porque cuando vamos alli queremos que la cifra que salga sea la mas alta posible, y en los valores de ajuste que se aplican a la grafica, le ponen los que nos gusta ver... No digo que pase n todos los sitios, pero es cierto que no es igual un banco inercial que uno que no lo sea... Yo lo meti en verano, con 25 grados, en un MAHA y creo recordar que dio 224,9cv en la lanzada que mas, le hicimos 2 y variaba...unos 5cv creo recordar... Lo que si me fije, es que segun el ajuste (presion, temperatura y demas) la cosa variaba y bastante, el propio del banco me lo dijo, quieres la grafica real o una para "fardar"... Y esto en un banco MAHA que son de los mas fiables. Las conclusiones las sacais vosotros mismos, para mi gusto, me da "igual" que me de mas o menos (lo meti cuando fui a hacer la repro, para saber lo qu cambiaba de antes a despues) lo que me importa es que me de sensaciones y me las da!! vaya que si me las da... :drool: No creo que la unica razon de coger un 1.8 ó 2.0 sea la economica, cada uno tendrá las suyas, yo tengo un 1.8 20vt y es lo unico que puedo comparar, y no hay color... el 1.8t va de muerte, pero el 2.0TFSI es otro cantar. Disfruten de sus coches y cuidado con los caballos... +1 , por eso digo q en un banco bien configurado da 180 y pico el 1.8TFSI, y por ejemplo el Golf V GTI 2.0TFSI (BWA) ronda los 225.... no hay ningún "chollo" de cvs. PD. Yo tb tengo gráfica de fardar xD Editado 26 de Febrero del 2011 por audirlz Responder
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