the saint Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 queria saber si es posible montarle al tt los retrovisores exteriores del tts plateados gracias amigos Responder
ZenTT Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Eyy Saint!!, te acabo de responder en el foro del AudiTTclub ^^ Vuelvo a decirte que si se puede Responder
aj_RC Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 buenas!! te voy a dar un disgusto se pueden montar y cuesta cada tapa 183 euros sin iva... asique la broma total sale casi x 400 euros, a mi me encantan pero por ese dinero paso de montarlas.. Responder
tuporaky Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 ni de coña me gasto ese dinero en los espejos, ademas en el TT no me gustan como quedan, lo unico en el negro pero vamos q no le sientan tan bien como en el S3, RS4, S5, ect... asi todo si te gustan, adelante faltaria mas Responder
Gofry Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 (editado) buenas!! te voy a dar un disgusto se pueden montar y cuesta cada tapa 183 euros sin iva... asique la broma total sale casi x 400 euros, a mi me encantan pero por ese dinero paso de montarlas.. Creo recordar en ebay pagué por los dos 125 ó 30 € con gastos de envio incluidos. RECTIFICO 122,50€ y he visto que gente que se los ha llevado más baratos aquí os pongo unos enlaces. http://m6n.ebay.de/items/_W0QQ_nkwZAUDIQ20...fromZR40QQ_mdoZ o poner en el buscador de ebay "AUDI Spiegelgehäuse Chrom für TT" Editado 25 de Julio del 2008 por Gofry Responder
aj_RC Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 buenas!! te voy a dar un disgusto se pueden montar y cuesta cada tapa 183 euros sin iva... asique la broma total sale casi x 400 euros, a mi me encantan pero por ese dinero paso de montarlas.. Creo recordar en ebay pagué por los dos 125 ó 30 € con gastos de envio incluidos. RECTIFICO 122,50€ y he visto que gente que se los ha llevado más baratos aquí os pongo unos enlaces. http://m6n.ebay.de/items/_W0QQ_nkwZAUDIQ20...fromZR40QQ_mdoZ o poner en el buscador de ebay "AUDI Spiegelgehäuse Chrom für TT" tu los has comprado a ese tio¿¿?? es de fiar?? un saludo!!! Responder
tuporaky Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 buenas!! te voy a dar un disgusto se pueden montar y cuesta cada tapa 183 euros sin iva... asique la broma total sale casi x 400 euros, a mi me encantan pero por ese dinero paso de montarlas.. Creo recordar en ebay pagué por los dos 125 ó 30 € con gastos de envio incluidos. RECTIFICO 122,50€ y he visto que gente que se los ha llevado más baratos aquí os pongo unos enlaces. http://m6n.ebay.de/items/_W0QQ_nkwZAUDIQ20...fromZR40QQ_mdoZ o poner en el buscador de ebay "AUDI Spiegelgehäuse Chrom für TT" hombre por poco mas de 100€ ya es para pensarselo asi todo a los negros es a los q mas me gusta como queda, en blanco me gustaria ver uno en directo :ranting2: Responder
aj_RC Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 weno chicos gane la puja, por 130 euros los dos espejos espero que me los mande pronto y le hare fotos y asi veis un TT rojo con espejos del TTS, un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.