joseluis__79 Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 antes: Responder
joseluis__79 Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 ahora: Responder
Klubber Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Te a quedado muy chula a mi esa parilla siempre me a encantado, pasa que tiene que dar un poco de lio p***er el logo del sline y quitar el del s5 no? Responder
joseluis__79 Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Te a quedado muy chula a mi esa parilla siempre me a encantado, pasa que tiene que dar un poco de lio p***er el logo del sline y quitar el del s5 no? A ver,creo que no me has entendido,ES LA PARRILLA GRIS PIEDRA,que yo he "transformado"en una parecida a la del s5... NO ES LA DEL S5. Responder
labombadiesel Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Juas, estás hecho un crack, y yo sí me había dado cuenta de que era la parrilla del S-line transformada en algo parecido a la del S5... Te ha debido de costar un tiempecillo encastrar una a una las lamas cromadas ¿No? Estás hecho un currante... Responder
cryspy Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 pero explica como lo has hecho tio, asi si alguien tiene tanta paciencia como tu pues se puede animar Responder
cryspy Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 como me pilla muy cerquita estoy pensando en pedirte precio para que me pongas las luces led,s en el interior y en los antiniebla, matricula etc jajaja NO en serio eres un maquina del bricolaje , con lo torpe que soy yo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.