Psycho Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Hola a todos!!! Tengo una fuga en el radiador de aceite bastante seria y el meca se está volviendo loco para encontrar un sitio que lo reparen o un radiador nuevo, me ha cisho a mi que si yo encuentro alguno que se lo lleve. ASí que si alguien sabe dónde puedo conseguir uno ( Aparte de Ebay que ya iré buscando) que me lo diga porfa, que me voy de vacaciones y me veo con el coche un mes en el taller... Saludos y gracias de antemano: Responder
wastegate Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Hola a todos!!! Tengo una fuga en el radiador de aceite bastante seria y el meca se está volviendo loco para encontrar un sitio que lo reparen o un radiador nuevo, me ha cisho a mi que si yo encuentro alguno que se lo lleve. ASí que si alguien sabe dónde puedo conseguir uno ( Aparte de Ebay que ya iré buscando) que me lo diga porfa, que me voy de vacaciones y me veo con el coche un mes en el taller... Saludos y gracias de antemano: :ranting2: Mándale un Mp creo que a Tirorito, que creo tiene un 3b para despiezar. A ver si tienes suerte Responder
PASSONS2 Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 Responder
wastegate Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 Buenos precios los de Oscaro jejejeje Responder
Psycho Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Gracias Wastegate, ahora le mando el MP a Tirorito. Si alguien más sabe algo, por favor, no os cortéis. Saludos y S2!!! Responder
mp205 Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Gracias Wastegate, ahora le mando el MP a Tirorito. Si alguien más sabe algo, por favor, no os cortéis. Saludos y S2!!! pidelo nuevo a origen. vale nuevo 60 euros creo Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Psycho a malas malas, sube a gerona y coje prestado el mio y ya me lo devolverás cuando vuelvas, dime algo por msn si eso. Responder
wastegate Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 (editado) Como curiosidad los radiadores de aceite: ABY Código Audi: 034 117 021 D 240 € IVA incluido precio 2004 3b Código Audi: 113 117 021 X 60 € IVA incluido precio 2004 Osease, que míratelo bién antes de hacer nada. Editado 25 de Julio del 2008 por wastegate Responder
wastegate Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Kilian, al parecer no son iguales ( otra cosa que sabemos más ). Un saludo Responder
Psycho Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 KILIAN: Eres un tío cojonudo, de verdad. Se agradece, pero supongo que no le valdría a mi 3B. Eres la poll*, de verdad. Nuevo no lo suministran ya, o al menos el meca no me lo sabe encontrar. Mañana iré a la Audi oficial con la referéncia de wastegate (1000 Gracias tío) a ver que me dicen... ESTE FORO ES LA HOSTIA!!! GRACIAS A TODOS!!! Siento no escribir nada más que cuando tengo un problema, pero leo siempre y si no escribo respuestas es porque os adelantáis cab***es!!! Cuando alguien escribeun problema y vas a responder, resulta que ya hay 20 respuestas mejores que la tuya... También he hablado con TITORITO y estamos gestionando... Saludos y muchas gracias. Responder
javispa Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 El del 3B y el del ABY son distintos y sus mangueras de conexion tambien asi que mejor no te compliques y pilla uno de 3B. Si lo pudieras pillar nuevo, mejor que mejor. S2! Responder
PASSONS2 Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 x lo q dijoWastegate l dl 3B nuevo salia muy bien d precio, a diferencia dl ABY, aunke sean precios dl 2004, no habra subido muxo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.