kike9 Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Produccion finalizada 24/07 Han acabado mi meteorito.¿ Alguien me puede orientar sobre cuando lo podre tener?? Responder
trosquimochy Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Yo creoque unas dos semanas. El mio tuve producción finalizada el 11/7 y me llegó al concesionario ayer Jueves 24/7. Tambien depende de la rapidez que se de el concesionario en pagar el coche cuando llega a la campa. Responder
Arrows Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Entre 15 y 20 dias y le estaras haciendo el rodaje....Suerte. Responder
Rinir Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 jod**, Yo pedi mi Avant el 20 de Junio y esta mañana me han enviado el correo de produccion finalizada. Practicamente un mes desde que hice la reserva hasta que ha finalizado la produccion del coche. Al final me va a tardar mes y medio. O se estan poniendo las pilas o es que las ventas estan bajando mucho. Saludillos Responder
Jann Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Animo que ya te queda poco!! :clap1: Responder
kike9 Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Gracias a todos, Ya os ire contando como va el tema Responder
Bobby Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 jod**, Yo pedi mi Avant el 20 de Junio y esta mañana me han enviado el correo de produccion finalizada. Practicamente un mes desde que hice la reserva hasta que ha finalizado la produccion del coche. Al final me va a tardar mes y medio. O se estan poniendo las pilas o es que las ventas estan bajando mucho.Saludillos hola, pediste muchas opciones? igual eso influye . un saludo. Responder
Rinir Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 jod**, Yo pedi mi Avant el 20 de Junio y esta mañana me han enviado el correo de produccion finalizada. Practicamente un mes desde que hice la reserva hasta que ha finalizado la produccion del coche. Al final me va a tardar mes y medio. O se estan poniendo las pilas o es que las ventas estan bajando mucho.Saludillos hola, pediste muchas opciones? igual eso influye . un saludo. Pues la verdad que no muchas, al menos no muy raras o poco corrientes. Te dejo mi pedido : MODELO: Audi A4 Avant 2.7 Multitronic COLOR INTERIOR: Negro tela Mikado COLOR EXTERIOR: Plata hielo metalizado EXTRAS: - Sistama de presion de neumaticos - Equipo de sonido Audi - Preinstalacion de telefono movil bluetouch en el apoyabrazos delantero - Audi Hold Assist - Tempomat - Faros de Xenon plus - Retrovisor interior antideslumbrante consensor de luz y lluvia - cortinillas traseras - Faros inteligentes Smart Beam - Barras longitudinales techo en aluminio anodizado - Alfombra reversible en el maletero Responder
trosquimochy Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 jod**, Yo pedi mi Avant el 20 de Junio y esta mañana me han enviado el correo de produccion finalizada. Practicamente un mes desde que hice la reserva hasta que ha finalizado la produccion del coche. Al final me va a tardar mes y medio. O se estan poniendo las pilas o es que las ventas estan bajando mucho.Saludillos hola, pediste muchas opciones? igual eso influye . un saludo. Pues la verdad que no muchas, al menos no muy raras o poco corrientes. Te dejo mi pedido : MODELO: Audi A4 Avant 2.7 Multitronic COLOR INTERIOR: Negro tela Mikado COLOR EXTERIOR: Plata hielo metalizado EXTRAS: - Sistama de presion de neumaticos - Equipo de sonido Audi - Preinstalacion de telefono movil bluetouch en el apoyabrazos delantero - Audi Hold Assist - Tempomat - Faros de Xenon plus - Retrovisor interior antideslumbrante consensor de luz y lluvia - cortinillas traseras - Faros inteligentes Smart Beam - Barras longitudinales techo en aluminio anodizado - Alfombra reversible en el maletero A mi tambien me ha tardado menos de dos meses. Pedido recibido 5/6 y producción finalizada 11/7 y me llegó el Jueves 24/7. Esto es porqué no venden tantos coches por el tema de la crisis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.