javito_malvado Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 hola tengo un audi a4 170 cv de finales del 2007 con xenon plus de serie y llevo bombillas de led en las luces de posicion con resistencia de 33 ohnios y funciona a la perfeccion. Ahora llega el problema,llevo luz diurna tb y le cambie las bombillas por unas de led y tb le puse una resistencia igual q la anterior mencionada y se me enciende sin problema dandome intensidad de luz bastante pero me da fallo en el fis Entonces pregunto si alguien ha montado bombillas de led en la luz diurna para que me diga que tipo de resitencia puso y de cuantos ohnios las puso sin que le de fallo en el fis pq hice mil cosas me no lo consigo saludos a toda la peña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2008 Yo tengo un Allroad (A6-C6) y estoy interesado en ponerle los leds en lugar de las C5W que lleva para la luz diurna pero… no me atrevo por lo de los fallos en el sistema de luces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fre Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2008 yo tengo el mismo problema que vosotros. tengo un TT mk2 y quiero cambiarle la bombilla incandescente de luz diruna (20v 12w) por unas de lez del mismo voltaje y no se qué resistencia ponerle para que el fis no de fallo. he leído por ahí que con una resistencia de 47-50ohm sería suficiente. alguna solición????? please.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3.8p_fernan Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2008 en la web autoled encontraras bombillas de leds y las resistencias. un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fre Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2008 en la web autoled encontraras bombillas de leds y las resistencias. un saludo! gracias compañero. aunque me gustaría saber de cuantos ohm y w son esas resistencias y en la web no lo especifican... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIDA4 Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2008 como se desmonta la bombilla drl de luz diurna , ya que en el manual del coche no viene, gracias y cuando tengas lo de las resistencias ya contaras por que leo y leo, y nada de nada se ve que no hay eleccion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fre Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2008 como se desmonta la bombilla drl de luz diurna , ya que en el manual del coche no viene, gracias y cuando tengas lo de las resistencias ya contaras por que leo y leo, y nada de nada se ve que no hay eleccion en el TT es una sola bombilla muy facil de quitar girando un cuarto de vuelta y está muy accesible. en el A4 supongo que será más complicado al estar debajo del kit de xenon, creo que te tocará desmontar el faro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3passion Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2008 yo tengo el mismo problema que vosotros. tengo un TT mk2 y quiero cambiarle la bombilla incandescente de luz diruna (20v 12w) por unas de lez del mismo voltaje y no se qué resistencia ponerle para que el fis no de fallo. he leído por ahí que con una resistencia de 47-50ohm sería suficiente. alguna solición????? please.... Hola yo tengo un audi a3 y quiero ponerle los leds xenon pero no se que valor en ohmios tengo que ponerle. ¿Lo sabeis ya? gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.