burzo Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Buenas Alguien sabe cual es la capacidad masima que admiten las tarjetas de memoria SD del Navegador DVD. Yo me he comprado una tarjeta de 2GB para el nevegador y no me la reconoce. :ranting2: :ranting2: :ranting2: Un saludo Responder
maurice Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Pues vaya, yo yevo ahora mismo 2 tarjetas de 1gb y me las coje sin problemas. saludos! Responder
dantx Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 yo llevo 2 tarjetas, una de 2 gb y una de 1 gb y me las reconoce sin problemas... Te sale algun error o algo?? Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Yo no tengo problema con ellas son de 4 gigas cada una y me va fenomenal , aver si las que has comprado no son SD card. Responder
Jann Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Has probado a formatearla antes?Parece una tonteria pero al igual funciona. S2! Responder
maurice Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Has probado a formatearla antes?Parece una tonteria pero al igual funciona. S2! exacto, hay algunas que vienen sin formatear, xro tambien es verdad q si le metes musica ya debe estar formateado Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Si le metes peliculas , cosas que no lea el propio navi te dira eso prueva a meter musica solo aver. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.