gallu81 Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 SIn susto... y sin suerte.... Responder
Jann Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Acojonante,por suerte el hombre lo puede contar. Responder
albernunez Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 :ranting2: Increíble... y el caballero tras el golpe recoge su gorra y se queda tan ancho... :ranting2: Responder
Zexar Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Increíble... y el caballero tras el golpe recoge su gorra y se queda tan ancho... :clap1: Ya te digo, que fenomeno Responder
seresmi Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Hay gente que aparca sin miramientos. S2. Responder
blackcoupe Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Ese tio ha vuelto a nacer. Ya que estaba ahi se podia haber pedido algo... Responder
Rubio_TT Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 madre mia, cuanto que desperdicio de desayuño, os digo yo que ese se tira cagando blando unos cuantos años. sorprendente Responder
18Turbo Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Increíble... y el caballero tras el golpe recoge su gorra y se queda tan ancho... Eso mismo he pensado yo al ver el vídeo. Pensamiento del individuo que acaba de nacer: -- "Casi me mato porque un coche me ha estampado contra la barra del bar. ¡Ah! que no se me olvide la gorra, que me costó 1€. Por cierto, me dijo mi mujer que quería salchichas o hamburguesas para la cena, que no me acuerdo. Hay que ver como me he puesto de cal. c***, que me cierran y tengo el coche en el mecánico. Pobre hombre el del bar, lo que le va a costar la reparación" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.