agus00 Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 hola amigos!! Necesito saber por donde queda el desague del climatizador del coche (avant año 96) al parecer lo tengo atascado y me entra agua al coche. He mirado por debajo y no encuentro nada, puede ser que este detras de la rueda trasera derecha? ahí si que cuelga un tubito de plastico gracias si alguien tiene alguna foto para mas ayuda lo agradeceria el doble... Responder
jerospeed Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 A mi se me encharcaba el suelo del copi. Desmonte la guantera para mejor acceso y justo detras, encontraras una caja negra grande con un tubo que sale hacia el motor. Mira que no este salido de sitio. Yo lo encare bien, le puse la junta de espuma que trae de serie (blanca) bien metida, haciendo de arandela para que absorba algun posible derrame hacia dentro y en mi caso, problema resuelto. Espero haberte ayudado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.